ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 pues eso que este le gustara a DAVID GOODSON.... Y DAVIDBCN..NO? Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 OTRA FOTITO.. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ESTA RECIEN PINTADITO... y esperando patrocinadores..PARA hacer Circuitos.. ya os dire mas.... Responder
LcTrC Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Ilde, con este tendrías que correr tú.... es tu "tomatito". Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 YA MI TIEMPO DE CARRERAS se me paso.... fiajate yo aqui... en mis tiempos.. jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 jejej que delgadito...jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 pero vamos que en un momento dado... le doy un ""lijao"" a cualquiera .-.. de estos jovencitos... jejeje Responder
goodson Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bonito Tomatito... aunque el Safety Car y su comisario-piloto se salen Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Eres el jefe ILDE! Responder
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 YA MI TIEMPO DE CARRERAS se me paso.... fiajate yo aqui... en mis tiempos.. jeje y que bien andaba ese porsche, eh?!!!! JOIO ilde :clap1: :clap1: Responder
moski Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 YA MI TIEMPO DE CARRERAS se me paso.... fiajate yo aqui... en mis tiempos.. jeje y que bien andaba ese porsche, eh?!!!! :clap1: JOIO ilde :clap1: Lo mejor son las cuerdas que se ven en el parachoques :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 YA MI TIEMPO DE CARRERAS se me paso.... fiajate yo aqui... en mis tiempos.. jeje y que bien andaba ese porsche, eh?!!!! JOIO ilde :cry1: Lo mejor son las cuerdas que se ven en el parachoques jajaja eso para llegar...enaganchar y jalar...... anda que saque a pocos de la graba.. jajajaj y a alguno que otro... le puse las cuatro ruedas de nuevo en el asfalto.... jajaja buenos tiempos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.