Lefty Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hola a todos, mi nombre es cristian (el nick se lo debo al gran Al Pacino), soy de zaragoza y tengo 23 años. Llevo unos dias leyendo en el foro ya que espero recibir mi a3 a mediados de marzo y estoy ya con unas ganas. Os cuento como será mi nuevo juguete. A3 2.0 Tdi 140 cv - Color Negro brillante - Tapiceria cuero/alcántara gris claro - Faros Xenón - Techo eléctrico - Apoyabrazos delantero precio 30.170 euros. En cuanto lo reciba prometo fotos a gogo. por cierto a ver si se anima la gente a subir mas fotos de atreses nuevos que las que tengo me las se de memoria!!! bueno me despido por ahora. un saludo desde la capital de ebro Responder
Arresembasaitus Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Bienvenido mañico!!! Responder
Ferktm Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Bienvenido Lefty, y enhorabuena por esa máquina que esperas. Ya estoy esperando fotos... Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Bienvnido, espero que se te haga corta la espera, y para las dudillas que te vayan surgiendo aqui estamos Responder
bokoy Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Bienvenido Espero k esto te ayude con la espera, aunke no creo, juas... era coña, entre la fotos y los propietarios del mismo modelo t ayudaran fijo S2 Responder
Alexandro Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Bienvenido y a disfrutar del foro y del A3 cuando lo tengas Responder
a3pro Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 En buena hora llegaste, y un buen foro conociste. <_< Saludos de un principiante (todavia). Responder
Manu Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Enhorabuena por la maskina jeje y bienvenido al foro. En cuanto tenga el mio (ya miiiiiimooooooooooooo)) cuelgo unos "retratos" del nene pa ke lo veas jeje <_< Mientras tanto te pongo estas, no se si las tendras pero es ke estan wapas, son un poco pekeñas pero molan jeje Responder
Manu Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) este culete me tiene locoooooooo (uy como me oiga mi novia <_< ) Editado 3 de Febrero del 2004 por Manu Responder
Manu Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ahi va el traserooooo <_< Responder
Manu Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Y ke me dices de la mirada??? Responder
Manu Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Pillao en plena acción!!!! <_< Responder
Manu Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Mirale como corre!!!! Responder
Manu Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Otra mas.... <_< Responder
Manu Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 weno ahora por dentro, justo del color ke tu lo has pedio jeje <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.