AMBITION_130 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 http://www.motorpasion.com/2006/01/13-prec...del-honda-civic en este link, podreís ver el spot publicitario que han realizado para dar a conocer el nuevo modelo del civic en inglaterra. Casualmente lo he visto, y creo que a más de uno nos puede interesar. No todo termina en AUDI en cuestión de ingenio publicitario. Este anuncio me ha encantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 No Recuerdo cuando vi este anuncio, pero me parecio a la altura de los de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Yo no lo habia visto, pero me parece sencillamente genial, e incluso por encima de muchos que rulan por aqui, por la idea que le han dado los creadores publicitarios. Lo recomiendo oir a mucho volumen y buenos altavoces . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Muy bonito y original, aunque hay muchos de audi que son bastante mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Yo si lo rEcuerdo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 POS ahora que lo dices... si que me suena de algo si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.