CopyrighTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Si ni siquiera trae rueda de emergencia la opción Run-flat es la más recomendable, cosa que por otra parte me parece ya de vergüenza en un coche de este nivel, es que no es admisible ni en un utilitario Pues aún por encima que aumentan un poco el tamaño del coche le sacan la galleta ?? yo flipo. De todas formas los neumáticos run-flat son horribles. Pensad NO se pueden poner otro tipo de neumáticos después puesto que la amortigüación es específica para ellos, además son tan duros por los flancos al curvar que sientes una conducción "rara". Responder
diezmildiez Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aunque sea un atraso yo me quedo con los normales. Saludos Responder
Faceman Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Si ni siquiera trae rueda de emergencia la opción Run-flat es la más recomendable, cosa que por otra parte me parece ya de vergüenza en un coche de este nivel, es que no es admisible ni en un utilitario Pues aún por encima que aumentan un poco el tamaño del coche le sacan la galleta ?? yo flipo. De todas formas los neumáticos run-flat son horribles. Pensad NO se pueden poner otro tipo de neumáticos después puesto que la amortigüación es específica para ellos, además son tan duros por los flancos al curvar que sientes una conducción "rara". Ten en cuenta que un pinchazo un poco más fuerte de lo normal te impide seguir un viaje. La verdad es que no lo entiendo, tanto cuesta meter una rueda de galleta. ¿Cómo narices diseñan los ingenieros los coches? :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Si ni siquiera trae rueda de emergencia la opción Run-flat es la más recomendable, cosa que por otra parte me parece ya de vergüenza en un coche de este nivel, es que no es admisible ni en un utilitario :clap1: Pues aún por encima que aumentan un poco el tamaño del coche le sacan la galleta ?? yo flipo. De todas formas los neumáticos run-flat son horribles. Pensad NO se pueden poner otro tipo de neumáticos después puesto que la amortigüación es específica para ellos, además son tan duros por los flancos al curvar que sientes una conducción "rara". Ten en cuenta que un pinchazo un poco más fuerte de lo normal te impide seguir un viaje. La verdad es que no lo entiendo, tanto cuesta meter una rueda de galleta. ¿Cómo narices diseñan los ingenieros los coches? Pues de aquí a unos años me parece que pocos coches van a llevar rueda de repuesto. Ahora ya es casi una opción En el caso de mi Cooper lleva un compresor maravilloso si lo que deseais es prepara fiestas de cumpleaños con globitos y todo eso :clap1: Responder
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