gelosu Publicado 6 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2003 Os comento por si me podéis echar un cable, quería ponerle unos muelles H&R o así algo de ese estilo y estaba interesado en saber cuanto me bajan el coche precios y algún consejillo que me podáis dar. B) Responder
AudiMan Publicado 7 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2003 Lo único que he escuchado es que te pueden bajar de 1 a 2 pulgadas el coche... Responder
javier Publicado 7 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2003 Creo que esos muelles te bajaran 3-4 cms, con lo que necesitarás unos amortiguadores que lo aguanten.Por cierto, creo que son de buena calidad... y caros, pero bueno, te mrece la pena. Un saludo. Responder
goodson Publicado 7 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2003 Esta marca tiene muy buena fama. Su web está en la pagina de enlaces del foro. Siendo una web americana, no sale el A3 (no comercializado en USA), pero creo que si que fabrican para este coche, y tienen distribuidores en España. Creo también que existen modelos que no rebajan tanto el coche y no necesitan cambiar el amortiguador. Responder
gelosu Publicado 7 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2003 graciñas me informare en alguna tienda. Responder
miguel Publicado 8 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2003 acabo de poner unos amortiguadores koni regulables, y pienso en rebajar 3.5 cms el coche. Si quieres un consejo priemro cambia amortiguadores y luego muelles. Vas a flipar con amortiguadores nuevos Responder
crakman Publicado 17 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2003 los de la itv no ye van a poner pegas por bajar 3,5 cm Creo qe el limite estaba en 3 cm saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.