james Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Pienso que la potencia es importante, si hablas con alguien que tiene el 2.0 te dirá que va de maravilla, si hablas con uno que tiene 2.7 te dirá lo mismo, si hablas con uno que tiene 3.0, como es mi caso, te dirá que es buenísimo, en principio estuve pensando de comprarme el 2.0 T o el 2.4 de gasolina ya que nunca había tenido un diesel, y me gusta más la gasolina, pero a la hora de vender es complicado, ya he tenido esa experiencia con un audi A6 1.8 t, entonces me decidí por el 3.0 porque pienso que el diesel necesita caballos para que vaya bien y luego hay que pensar en el consumo, de 8 litros no baja, 9 ó 10 en todos los terrenos, como mínimo, hay que pensar que pesa casi 2000 kg , la tracción quatro y el automático se nota los consumos, pero merece la pena, es el motor ideal, 3.0 tdi , sin infravalorar los demás motores que no dudo que sean buenos. Responder
Sebring Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ¿Que un multitronic es más lento que un manual? Me parece que estás equivocado. Todo lo contrario... http://www.autoglobal.com/noticias/1104.html Responder
jaumet Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 por lo que comentais creo que el tema me voy a centrar en un quattro tiptronic, ya sea el 2.7 o el 3.0, dado que de segundamano no hay mucha diferencia de precio. El cambio multitronic lo creia una evolucion del tiptronic, pero si no va 100% fino me me interesa mucho ciertamente. Efectivamente el multitronic es una evolucion del tiptronic. Primero hace bastantes años eran todos tiptronic, mas tarde a los delantera se les monto el mutitronic que funciona por variador continuo. A los Quattro no se les puede montar, el motivo no lo se. Creo que tiene algo que ver con el tema de que ocupa mucho lugar y no queda espacio para el eje de la transmision trasera. Yo antes tenia un A4 traccion delantera, cuando estaba el suelo mojado notabas, menor estabilidad y una direccion mas flotante. Ahora tengo un quattro y no notas si el suelo esta mojado o seco. Jaumet Responder
jaumet Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ¿Que un multitronic es más lento que un manual? Me parece que estás equivocado. Todo lo contrario... http://www.autoglobal.com/noticias/1104.html Lei un reportaje tiempo atras que lo decia, por lo que he leido de tu enlace, ese que lei yo debia hablar del tiptronic, creo. Ya que es anterior al multitronic. Jaumet Responder
Skank Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 bueno, entonces digamos que la traccion quattro da un plus de seguridad en cualquier situación? Responder
gonchito Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Primero, Bienvenido. Segundo; 3.0TDI quattro trip, 130000Km, ni un problema, de ningún tipo, ni caja cambios, ni motor...!!! Tercero; 2.8 Avant quattro trip, 103000Km, ni un problema, de ningún tipo, ni de caja, ni de motor...!!!! Conclusión; si vas a por diesel, el 3.0TDI quattro trip. Responder
Skank Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 vale, pues creo que está claro el tema. en cuanto a llantas de qué tamaño? extras básicos? Responder
molina Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 vale, pues creo que está claro el tema. en cuanto a llantas de qué tamaño? extras básicos? Hola Skank Yo tengo un A6 2.0 tdi y me va fenomenal, aunque soy de Madrid lo compre en Sarsa en Tarrasa de 2ª mano con 7.000 Km acercate al concesionario y preginta por Xabi Groch que es la persona que lleva ocasion hace una semana hable con el y tenia un 3.0 TDI de concesion, tiene muy buenos precios y el trato es excelente. Un saludo y suerte Jose Molina Responder
Skank Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 vale, pues creo que está claro el tema. en cuanto a llantas de qué tamaño? extras básicos? Hola Skank Yo tengo un A6 2.0 tdi y me va fenomenal, aunque soy de Madrid lo compre en Sarsa en Tarrasa de 2ª mano con 7.000 Km acercate al concesionario y preginta por Xabi Groch que es la persona que lleva ocasion hace una semana hable con el y tenia un 3.0 TDI de concesion, tiene muy buenos precios y el trato es excelente. Un saludo y suerte Jose Molina Tomo nota, muchas gracias. Responder
Skank Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hay alguien en el foro que tenga el 2.7 multitronic? Responder
LUISIÑO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Lo primero te saludo y te doy la bienvenida a este fantástico punto de encuentro que tenemos los privilegiados propietarios de AUDI . ASI, dicho esto te comento mi experiencia. Mi primer AUDI, fué un 2.5 QUATTRO TIPTRONIC 180. Vehículo impresionante que me colmó de buenas experiencias y del que tengo un gran recuerdo. Aún a día de hoy, cuando lo veo pasar, se me pone la piel de gallina. Cuando lo cambié, me entro la misma duda, 2.7 o 3.0.............lo que tenía claro es que quería QUATTRO, y probé los dos. El 2.7 va fenomenal, el motor es incluso más evolucionado, suena de maravilla y el consumo es un poco más ajustado, yo venía del 180 como dije antes y la diferencia de patada no me resultó nada impresionante. Pruebo entonces el 3.0, quizás el motor parezca un poquito mas "tosco" por decir algo, pero............agüita...ya le tengo casi 70.000 km. y hasta hoy es el mejor coche que ha pasado por mis manos. Y han pasado unos cuantos, MERCEDES, BMW, VOLVO, etc. A mi de los aros no me saca nadie, y del quattro menos. Si puedes con el 3.0, adelante. Te hará un poco mas feliz. Que lo disfrutes lo Responder
J.D. Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Coincido con Luisiño, yo optaría por el 3.0 TDI con quattro y me quedaría con el cambio manual. Ése es un gran TDI que te aportará muchas sensaciones para ser un TDI. Responder
Skank Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Gracias a ambos por vuestras indicaciones, después de probar varios me he decantado por el 2.7 multitronic. Yo donde vivo no necesito la tracción Quattro y en cambio sí me gustan los cambios automáticos, por lo que me decanto por el multitronic. En cuanto a potencia, pues la verdad, el 2.7 me sobra. Es cierto que lo he notado más refinado que el 3.0, pero no lo entiendo porque se supone que es el mismo motor. Ahora estoy configurando el tema de los extras, una duda, hay algún extra que NO recomendeis bajo ningún concepto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.