joos Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola soy nuevo aqui,y mi duda es la siguiente,hace un par de meses me cambiaron el turbo porque estaba a punto de rebentar ya que silbaba de una forma exagerada,el problema a parte de ese claro esta,es que nada mas sacarlo del conce alos 5 minutos se enciende la luz de fallo mecanico o electronico,lo que se llame,y me lo miran en la audi y me dicen que la mariposa,o la chapaleta del motor,esta rota,360 euros arreglarlo,y me dicen que no entra en la garantia del cambio del turbo porque no tiene nada que ver,mi pregunta es, ¿es eso cierto? no tendra algo que ver que justamente al arreglar el turbo se hayan cargado o ya estuviera roto lo otro?muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola joos, y bienvenido. Verás para que te respondan a esas preguntas estaria bien que indicaras, modelo y motor de tu coche, cuantos km llevas por si lo de la mariposa es "normal" y ya nada más que esperar a algun "especialista" jejeje Venga hombre, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joos Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Tb es verdad...cosas de novatos, pues es un sportback 2.0 tdi 140 y lleva 50000 mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Ponle una carta a Audiclass y les cuentas toda la historia...verás como en el taller por lo menos tienen que darle una explicación a 'los jefes' Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Tb es verdad...cosas de novatos, pues es un sportback 2.0 tdi 140 y lleva 50000 mas o menos Los diesel no llevan mariposa de admisión, si acaso será la chapaleta que cierra el paso del aire al parar. Me parece un poco caro pero ya se sabe que todo es caro en el conce. Respecto a que no tiene nada que ver... puede o no puede ser verdad. Lo más fácil para ellos es decir que ya vino asi. ¿Notabas faltra de potencia?. Lo inadmisible es sacar el coche del taller y que no esté en perfectas condiciones. Insiste y que no te cobren para arreglarlo. Mínimo paga solo las piezas. Por pedir que no quede. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.