Bullitt Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Fantastico documental. El Maybach 62 es simplemente impresionante. :clap1: Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 guauu debo de ser de los pocos que se lo papo enterito A mi gusto falta el veyron. De que año es el documental? Y porque no se ponen de acuerdo en decir cual es el mejor coche del mundo? prque todos dicen que el mejor coche del mundo y el mas rapido es el de ellos. Responder
LibertoX Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 acabo de tragarmelo entero y es una pasada. Me quedo con el cadilac no se, me mola Responder
parronix Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Me lo he tragado todo y es increible... Responder
delfin Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Eso es tener un coche de marca premium Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Me guardo esta página en mis favoritos para verlo con tiempo. Gracias :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Increible... :clap1: Pd:Lo raro es que no he visto que tengan ningun CUPRA... Responder
Cálico Sportback Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Me quedo con cualquiera de ellos Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 estas cosas me ponen malo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.