Bloom Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno, llevo unos dias viendo un A4 b6 Negro por la zona de Infante Juan Manuel, con la plaquita ASI en la parte de atras. De quien es??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno, llevo unos dias viendo un A4 b6 Negro por la zona de Infante Juan Manuel, con la plaquita ASI en la parte de atras. De quien es??? Un saludo Negro??? , si es gris ¿delfín? puede que sea el de Guantera :cry1: . Taba reluciente?? Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) Podria ser ... lleva llantas d 5 palos Audi (Audi TT??) y el Kit S4, bajadito y doble escape trasero ... Pero, no es guantera jejeje Editado 25 de Febrero del 2007 por Bloom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 A mi me veis en Jumilla, pero a Murcia bajo tambien muy a menudo. :clap1: Transito la zona de el corte inglés (cuando voy con la señora) o bien, la zona de la consejeria de obras públicas o la zona de la consejeria de educación y cultura. El resto de Murcia, poco, que cada vez está peor de tráfico :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Transito la zona de el corte inglés (cuando voy con la señora) :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 upp! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 No os suena el vehiculo??? A los de la zona de Murcia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Hay un post para estos temas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78137 no se si allí tendrás más probabilidades de que lo vean... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo lo vi un dia por la autovia...pero estaba en un atasco de estos tan comunes de las dos de la tarde :clap1: y el iva por otro carril mas rapido y me adelanto...y se me paso ponerlo ( :clap1: pa mi) Yo tb lo he visto pero no se quien sera S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 no le suena a nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo también lo he visto. en la calle Vicente Aleixandre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo también lo he visto. en la calle Vicente Aleixandre :crying_anim: Si, suele estar por esa zona. Ayer creo que lo vi en el lateral del Instituto Floridablanca .... no os suena a ninguno??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pujarra Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 jejeje ya me habéis fichao. :drool: Notita en la luna y habéis salio de duda, otro más del cuerpo. guanterarefrigerada tengo que hacerte una visita para un material que tenía pendiente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 jejeje ya me habéis fichao. :clap1: Notita en la luna y habéis salio de duda, otro más del cuerpo. guanterarefrigerada tengo que hacerte una visita para un material que tenía pendiente. Un saludo. Bueno, ha sido la ultima opcion jajajaja He sido yo el de la nota. Es q sois muchos 'nuevos' de la zona murciana. Un saludo, ya te dire quien soy x el curro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.