GOYO Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 no se cuales son las avus???? cuelgame una foto,ya me perece poco radio 17 xq el audi nuevo ya las lleva de casa. . y me da igual ke me pierda un pelin de prestaciones. Responder
Invitado Metro-M Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Las del S3 tio...... como las del S4 más o menos sabes. Responder
juanluisvg Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Estas, vamos Responder
GOYO Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ahh,ok ya se cual dices socio,pero las veo un poco anticuadas no se,cual eligo s4, a8 ,las evo o las toora teck one Responder
Invitado Metro-M Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Pues nada se me a adelantado Juan Luis.... A esas me refería jeje te ponga con permiso de JGG las de elhttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=ST&f=17&t=7219 Responder
Invitado Metro-M Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Oye Juan Luis de donde has sacado ese trozo de S3???¿¿. Tiene pinta se Murcia .... Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ostiassss ese A4 con llantas de A8 !!! Enamorado me has Pero para mi gusto : naaaa no mas de 1 o 2 mm menos bajado... y ya me lo puedo comprar agusto jajajajaj Responder
TERO Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Yo le pondria las Teckno... Yo estuve apunto de pillarlas pero al final un amigo vendia las del leon FR y se las compré. Pero sin duda, para mi, son las q mas me gustan. Aqui te dejo un link de llantas de 5-6 palos muy chulas todas... Llantas Bye Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Si no tevan ninguna de las que te han puesto, mira las ATP cromo de 5 palos las he visto en un a3 y le quedan guapisimas. Otras las Projetwo son guapas guapas, ahora prepara pasta. Saluditos. Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 pero dinos como te gustan a ti, por tus fotos veo que te gustan un poco macarrillas no?? Responder
juanluisvg Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Oye Juan Luis de donde has sacado ese trozo de S3???¿¿.Tiene pinta se Murcia .... Y eso??? :blink: Tiene pinta d Murcia?? :blink: Explicate La foto la cogi del foro, no se d donde Responder
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Hola, yo también cambié las llantas, cualquiera de las que te recomiendan están bien, excepto las Tekno que puestas pierden mucho, aunque son de las más bonitas en foto. Yo puse las 1000 Miglia EV-S y estoi contento con ellas, aunque despues de ver esta foto que tu mismo has puesto ¿piensas seguir mirando más? jeje aqui la foto: Responder
juanluisvg Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Este ultimo parece q pone en la parrilla Abt, no? :blink: La verdad es q ta wapisimo el A4 cabrio :blink: Responder
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Si parece que es ABT, las llantas ya las habia visto en las revistas estas que nos manda Audi a casa y son increibles, tanto las cromadas como las normales Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 sin duda alguna de 5 palos las Rs6 en Replica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.