CaTFiSH Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 otra para convenceros del todo :blink: y que veais que tengo razón. :blink: Responder
JGG Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Las OZ superliggera en un A3-S3 negro para que te hagas una idea http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7454 Responder
Viktoraceo Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Goyo, edita tu firma que me estaba volvviendo loco buscando el coche que tenias. Si sigues indeciso te dejo aqui un link de la pagina de O·Z y a ver si encuentras algo que te guste. Lo suyo es que las puedes ver montadas en un a3, no es negro pero algo es algo. http://www.ozracing.com/eng/car/index.php?...;wheel=id_wheel Responder
Chesco Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Hay unas ATS, creo que se llaman DTM (como el campeonato) que me tienen enamorao, pero tienen que costar un pastón importante y no se si se encuentran en península, aquí donde pregunté ni conocían la marca. Responder
GOYO Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 gracias a todos ,pero a ahora si ke estoi mareao con tanta llanta,todas me gustan la cuestion es cual elejir ,en una tienda en valencia me trajieron las de a8 amt sin compromiso pa ke las viese y le kedaban de huevos lo unico ke le falaba un poco era ke el acabado fuese color aluminio y no en cromo :blink:,pero la verdad es ke esas llantan no estan muy vistas x ahora. . Responder
Bloom Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Hola Goyo, yo voy a cambiar un poco lo que han dicho por aqui .... aunq reconozco k el A4 Cabrio con llantas de A8 esta de vicio. Si tuviera un buen presupuesto me decantaria por una BBS Le Mans, pero segun he visto el presupuesto no es muy alto. Algo mas barato saldrian unas BBS CH, aunq si no has visto nunca las BBS RC tambien estan muy muy bien. Sinceramente yo no le meteria unas Mile Miglia ni nada por el estilo, k aunq le pueden kedar muy bien, no son de la calidad k se merece tu coche (aunq el presupuesto es el presupuesto). Un saludo y ya diras por cual te decides ....... BBS Le Mans ___ BBS CH _______ BBS RC ____ ____ Editado 5 de Febrero del 2004 por Bloom Responder
Franki Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Las BBS RC son muy guapas, y no són tan caras. Responder
GOYO Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 gracias socios x vuesros consejos!!!! mirare las bbs haber ke tal salen se precio. Responder
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 o en brillo son una pasada Responder
David A3 TDI 130 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 - Que chulas las llantas RS6, primera vez que las veo. Muy bonitas. Salu2. Responder
pedroA4 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Y las OZ Antares? Son bonitas.. Responder
Bloom Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Ofrem, las llantas guapisimas ...... pero has visto los precios de esa marca???? son alemanas y valen un pelin. Aunq las BBS tampoko son baratas. Saludossss Responder
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Jode que guapas las del RS6!! Sabéis alguno en que tamaño están disponibles? Están en 17"? Precios? Quién tiene la réplica? Las tiene Mile Miglia? Responder
Encoder Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 En el programa ese de tunning del viernes, despues de más que coches, salieron unas 1000 Miglia nuevas que han sacado al mercado, y además puestas en un Audi increiblemente preciosas, no te las veo por ahi, si las veo te las pongo, hecha un vuistazo por si las ves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.