lighting guy Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 La trasera. En efecto, los faros no serán los q se ven en la foto. Yo tuve la suerte de participar en el diseño de los faros, y serán unos bi-xenon, con LEDs (ojo a la novedad) INTEGRADOS EN EL PROYECTOR. Es decir, esa "cejilla" característica de LEDs q se ve debajo del embellecedor, irá integrada en el propio proyector, y hará las veces la funcion de DRL (Daytime Running Light) y de Luz población. Responder
a4avant Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 La trasera. En efecto, los faros no serán los q se ven en la foto. Yo tuve la suerte de participar en el diseño de los faros, y serán unos bi-xenon, con LEDs (ojo a la novedad) INTEGRADOS EN EL PROYECTOR. Es decir, esa "cejilla" característica de LEDs q se ve debajo del embellecedor, irá integrada en el propio proyector, y hará las veces la funcion de DRL (Daytime Running Light) y de Luz población. ¿cada uno diseña una cosa? ¿No es cosa de un sólo diseñador? Ilumínanos chico de las luces Responder
Sitael Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 estoy con guantera, los retrovisores con luz personalmente no me gustan. Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 En efecto, los faros no serán los q se ven en la foto. Yo tuve la suerte de participar en el diseño de los faros, y serán unos bi-xenon, con LEDs (ojo a la novedad) INTEGRADOS EN EL PROYECTOR. Es decir, esa "cejilla" característica de LEDs q se ve debajo del embellecedor, irá integrada en el propio proyector, y hará las veces la funcion de DRL (Daytime Running Light) y de Luz población. CUENTANOS MAS!!!!! :clap1: :clap1: todo cuadra guantera, tienes la exclusiva...... Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 En abril os voy a poder contar muchas más cosas, entre ellas, precios, motores, comportamiento, interior del coche, etc... Responder
CORDOBES Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 precioso sera otro super ventas :clap1: :clap1: Responder
correcaminos Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 En abril os voy a poder contar muchas más cosas, entre ellas, precios, motores, comportamiento, interior del coche, etc... Este quiza sea mi proximo coche, lo que si tengo clarisimo es que no me comprare el motor TDI 170...put* tractor !!! Responder
fr@n Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues por detrás se asemeja al C5 de citroen... Responder
navarrico Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 En abril os voy a poder contar muchas más cosas, entre ellas, precios, motores, comportamiento, interior del coche, etc... Pon fotos del avant en cuanto las tengas. Tiene que ser I M P R E S I O N A N T E............. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 En abril os voy a poder contar muchas más cosas, entre ellas, precios, motores, comportamiento, interior del coche, etc... Pon fotos del avant en cuanto las tengas. Tiene que ser I M P R E S I O N A N T E............. :clap1: :clap1: Las tenia... pero no las encuentro :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 creo que la cagan si ponen la tira metalica en el culo al estilo a6...por lo menos a mi manera de ver. y el chico de las luces si puede explicar como luciran las luces de posicion y las drl en la mismo cejilla de leeds. ¿toda la "tira"con diferentes intensidades? ó quizas unos leeds para posicion y se sumaran otros mas para drl. saludos. Responder
panuccy Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Las fotos del AVANT, porfa!!!!!!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Las fotos del AVANT, porfa!!!!!!!!! No las encuentro Se le da un aire al passat avant, o al menos, a mi me lo parece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.