lumee Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Este finde he aprovechado para probar el coche y hacerle unas fotitos decentes¡¡¡ Aqui os lo presento guapeton, guapeton¡¡¡ HOLA elgino, mu guapo, una pregunta, que carcasas de retrovisores son esas, te venian ya de el conce o se las has puesto tu, si las has puesto tu podrias decirme pvp y marca, gracias por adelantado. Responder
CaroLayn Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Guau! Elgino, qué bonito!! Qué color más chulo, qué porte, y qué llantas más preciosas!! (La verdad que no aparentan ser de 19”) Me encanta!! Espero que estés muy orgulloso de tu niño, jeje!! Disfrútalo!! Responder
elgino Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 y son equivalentes las 235?? no serian llass 245 35 19" Son totalmente equivalentes¡¡¡ 245 ya me parece muy rueda¡¡¡ No tardas ni un mes en ponerle 19"...... Este finde he aprovechado para probar el coche y hacerle unas fotitos decentes¡¡¡ Aqui os lo presento guapeton, guapeton¡¡¡ HOLA elgino, mu guapo, una pregunta, que carcasas de retrovisores son esas, te venian ya de el conce o se las has puesto tu, si las has puesto tu podrias decirme pvp y marca, gracias por adelantado. Las carcasas las compre por ebay son de plastico con acabado en mate estan muy muy bien¡¡ Te dejo el enlace, el precio sobre los 120 Euros con portes¡¡¡ Carcasas S4 mate Un saludo¡¡¡ Gracias por vuestras opiniones¡¡¡¡ Responder
manua4 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Precioso, esta en el ranking de los mas bonitos, si señor!! Responder
ismacom Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 rusito tío no he leído eso, pero esta semana estoy de tarde en el curro (de 2 a 10), y no podría..., las semanas que estoy de tarde no hago vida social. Responder
Mendy Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 El coche es precioso elgino... Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.