ssgti Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) ya me parecia raro que oscar fallase, feo es pero eso se perdona, que tenga un coche de palo( ) tb a ver si te enseño el tractor osquitar, eesta semana si puedo me paso por HPR buff!!! :claugh: , si vas por hpr, te la hara javi de TLR, no yo, la cabeza ( lo digo por el programa de telemadrid) es parecida, pero el esta mas calvo que yo ( aun...yo voy por buen camino tambien ) . HP trabaja ahora con Talleres L Rios . <_< Editado 7 de Marzo del 2007 por ssgti Responder
NERVIOS Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) ya me parecia raro que oscar fallase, feo es pero eso se perdona, que tenga un coche de palo( :clap1: ) tb a ver si te enseño el tractor osquitar, eesta semana si puedo me paso por HPR buff!!! :claugh: , si vas por hpr, te la hara javi de TLR, no yo, la cabeza ( lo digo por el programa de telemadrid) es parecida, pero el esta mas calvo que yo ( aun...yo voy por buen camino tambien ) :clap1:. HP trabaja ahora con Talleres L Rios . :clap1: mas calvo no lo sé pero mas rellenito que yo si que estas !! :clap1: por cierto soy Javi con el nick de mi hermano !! Editado 9 de Marzo del 2007 por NERVIOS Responder
ssgti Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 mas calvo no lo sé pero mas rellenito que yo si que estas !! :clap1: por cierto soy Javi con el nick de mi hermano !! Puede ser :claugh: . Responder
TodoTrapo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Jujarcal no te preocupes no eres el primero ni el ultimo al que el señor ssgti deja colgado pero bueno por lo menos se a disculpado.JaJa no te piques ssgti es por picarte Responder
ssgti Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Jujarcal no te preocupes no eres el primero ni el ultimo al que el señor ssgti deja colgado pero bueno por lo menos se a disculpado.JaJa no te piques ssgti es por picarte Yale??? Harvard??? Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 oscar tu bien sabes que yo te soy fiel, mas que nada para seguir dandote estopa a tus pelotillas con mi calamar(o**** que mal suena esto pero tu me entiendes) por algo me haces precio especial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.