Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No se si habreis visto la revista, pero dicen que el mercedes e280cdi 4matic es el mejor, aunque la puntuacion es la misma que el audi a4 avant quattro.

 

Yo pense que "quattro" era la mejor traccion a las 4ruedas, pero......

 

 

opiniones

post-9729-1172411946.jpg

Editado por käfu

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No creo yo que exista mucha diferencia entre ambos xo viendo la portada de la revista.......¿ que os parece el Honda Legend?? es todo un alarde de alta tecnologia y para el motor que tiene y el equipamiento, bastante barato.....

Publicado

No es R. Es la segunda parte de la comparativa, esta vez en mojado. También dan como vencedor al Mercedes, aunque viendo las puntuaciones...gana el Audi: 9,5 frente a 9,2 :drooling: Me parece que no saben sumar en Auto Bild... y, de todos modos tampoco me parece equiparable el 190cv de mercedes frente al 140 cv de audi o el 258 cv del BMW... no me parece una comparativa bien hecha. :cfsd1:

Publicado

Estos de autobild son unos chapuzas de cuidado, :cfsd1: antes se libraban las pruebas y comparativas hechas desde Alemania (como esta, parece) pero ahora ni esas, concretamente la descripción tecnica del sistema de tracción de los bmw x-drive es absolutamente incorrecta (no solo manda par cuando patina el tren trasero, manda par constantemente a los dos ejes en función de un ratio fijo que varia en función de los datos que le manda la centralita del DSC/ABS) en fin, pacargse :p

 

Tampoco se ve la mas remota referencia al "problemilla" que tienen los torsen con la falta de bloqueo de diferencial en el tren trasero (que se lo cuenten a mi amigo que quemó el embrague del A6 intentando salir de un banco de arena en el parking de la playa :p )

Publicado
No se si habreis visto la revista, pero dicen que el mercedes e280cdi 4matic es el mejor, aunque la puntuacion es la misma que el audi a4 avant quattro.

 

Yo pense que "quattro" era la mejor traccion a las 4ruedas, pero......

 

 

opiniones

 

 

No se de que te extrañas,Mercedes siempre ha ido unos cuantos

pasitos por encima de Audi en traccion y en todo.....

 

lo que ha contado JOE VESPINO es muy habitual en Audi

pero con Mercedes sales del banco de arena sin problemas .

Publicado

No se si habreis visto la revista, pero dicen que el mercedes e280cdi 4matic es el mejor, aunque la puntuacion es la misma que el audi a4 avant quattro.

 

Yo pense que "quattro" era la mejor traccion a las 4ruedas, pero......

 

 

opiniones

 

 

No se de que te extrañas,Mercedes siempre ha ido unos cuantos

pasitos por encima de Audi en traccion y en todo.....

 

lo que ha contado JOE VESPINO es muy habitual en Audi

pero con Mercedes sales del banco de arena sin problemas .

 

yo me descojono vivo. A ver si me traen mañana el scaner y os pongo unas fotitos del S de mi padre "saliendo de un banco de arena sin problemas" :cfsd1::);):p cuando yo le enganche la cuerda y lo saque de la playa en fuenguirola

Publicado (editado)
Estos de autobild son unos chapuzas de cuidado, :drooling: antes se libraban las pruebas y comparativas hechas desde Alemania (como esta, parece) pero ahora ni esas, concretamente la descripción tecnica del sistema de tracción de los bmw x-drive es absolutamente incorrecta (no solo manda par cuando patina el tren trasero, manda par constantemente a los dos ejes en función de un ratio fijo que varia en función de los datos que le manda la centralita del DSC/ABS) en fin, pacargse :p

 

Tampoco se ve la mas remota referencia al "problemilla" que tienen los torsen con la falta de bloqueo de diferencial en el tren trasero (que se lo cuenten a mi amigo que quemó el embrague del A6 intentando salir de un banco de arena en el parking de la playa :p )

 

 

 

Chacho y como no lo sacaste con tu BMW?

Editado por Trenza
Publicado

No se si habreis visto la revista, pero dicen que el mercedes e280cdi 4matic es el mejor, aunque la puntuacion es la misma que el audi a4 avant quattro.

 

Yo pense que "quattro" era la mejor traccion a las 4ruedas, pero......

 

 

opiniones

 

 

No se de que te extrañas,Mercedes siempre ha ido unos cuantos

pasitos por encima de Audi en traccion y en todo.....

 

lo que ha contado JOE VESPINO es muy habitual en Audi

pero con Mercedes sales del banco de arena sin problemas .

 

yo me descojono vivo. A ver si me traen mañana el scaner y os pongo unas fotitos del S de mi padre "saliendo de un banco de arena sin problemas" :innocent::(;):D cuando yo le enganche la cuerda y lo saque de la playa en fuenguirola

 

Descojonate todo lo que quieras,pero si la rueda de un fantastico QUATTRO

se queda en el aire, adios muy buenas, ni palante ni patras :wub:

Publicado

Unos u otros cojean por algún lado, pero yo me quedo con mi Quattro(de momento) si algún día cambio de opinion, ya hablaremos...!!!!!! <_<

Publicado

Estos de autobild son unos chapuzas de cuidado, :clap1: antes se libraban las pruebas y comparativas hechas desde Alemania (como esta, parece) pero ahora ni esas, concretamente la descripción tecnica del sistema de tracción de los bmw x-drive es absolutamente incorrecta (no solo manda par cuando patina el tren trasero, manda par constantemente a los dos ejes en función de un ratio fijo que varia en función de los datos que le manda la centralita del DSC/ABS) en fin, pacargse :lol2:

 

Tampoco se ve la mas remota referencia al "problemilla" que tienen los torsen con la falta de bloqueo de diferencial en el tren trasero (que se lo cuenten a mi amigo que quemó el embrague del A6 intentando salir de un banco de arena en el parking de la playa <_< )

 

 

 

Chacho y como no lo sacaste con tu BMW?

 

Yo no estaba, de haber estado lo hubiera remolcado :innocent: :drool:

Publicado
No se de que te extrañas,Mercedes siempre ha ido unos cuantos

pasitos por encima de Audi en traccion y en todo.....

 

lo que ha contado JOE VESPINO es muy habitual en Audi

pero con Mercedes sales del banco de arena sin problemas .

 

:claugh: :angry: Bravo! Bravo! Si algo define a Mercedes es su capacidad para no quedarse tirao a la mínima...

 

Voy a dejarme de ironías, no porque no me apetezca, sino por respeto.

 

Vamos a ver: Mercedes será muy buena marca, no digo que no; una marga insignia, no digo que no; baladí de la elegancia, el lujo y el confort, no digo que no. Pero, aparte de otras cosas a las que no me voy a referir porque no vienen al caso, lo que está claro es que el mejor sistema de tracción de MB no puede competir ni de lejos con un quattro, pero incluso si nos vamos a los modelos de tracción a dos ruedas, la delantera tendrá un comportamiento menos deportivo, pero si hablamos de salir de situaciones comprometidas, es mucho más segura y efectiva que la trasera; puedo poner muchos ejemplos que todo el mundo se estará imaginando, en relación a problemas en condiciones invernales o con lluvia intensa, pero sin ir más lejos, no hace mucho un amigo que estuvo de visita con su Mercedes (no recuerdo el modelo exacto, pero era un "clase C" coupé) lo dejó aparcado en un garaje pequeñito de al lado de mi calle que tiene una rampa de las empinadas, con el inicio en ángulo de 90º. Pues bien, todos los coches del garaje salían con normalidad menos el suyo, que se dejó allí medio neumático. Y a decir verdad, no me fijé en si había algún otro coche con tracción trasera, pero sólo puedo decir que el MB no daba salido por sí solo. En cuanto el coche plantaba el eje delantero en la rampa, una de las dos ruedas traseras perdía adherencia y se liaba el belén. Supongo que alguien me dirá que mi amigo no será Schumi precisamente, pero sin duda la tracción deja mucho que desear...

Publicado (editado)

No se de que te extrañas,Mercedes siempre ha ido unos cuantos

pasitos por encima de Audi en traccion y en todo.....

 

lo que ha contado JOE VESPINO es muy habitual en Audi

pero con Mercedes sales del banco de arena sin problemas .

 

:claugh: :kss1: Bravo! Bravo! Si algo define a Mercedes es su capacidad para no quedarse tirao a la mínima...

 

Voy a dejarme de ironías, no porque no me apetezca, sino por respeto.

 

Vamos a ver: Mercedes será muy buena marca, no digo que no; una marga insignia, no digo que no; baladí de la elegancia, el lujo y el confort, no digo que no. Pero, aparte de otras cosas a las que no me voy a referir porque no vienen al caso, lo que está claro es que el mejor sistema de tracción de MB no puede competir ni de lejos con un quattro, pero incluso si nos vamos a los modelos de tracción a dos ruedas, la delantera tendrá un comportamiento menos deportivo, pero si hablamos de salir de situaciones comprometidas, es mucho más segura y efectiva que la trasera; puedo poner muchos ejemplos que todo el mundo se estará imaginando, en relación a problemas en condiciones invernales o con lluvia intensa, pero sin ir más lejos, no hace mucho un amigo que estuvo de visita con su Mercedes (no recuerdo el modelo exacto, pero era un "clase C" coupé) lo dejó aparcado en un garaje pequeñito de al lado de mi calle que tiene una rampa de las empinadas, con el inicio en ángulo de 90º. Pues bien, todos los coches del garaje salían con normalidad menos el suyo, que se dejó allí medio neumático. Y a decir verdad, no me fijé en si había algún otro coche con tracción trasera, pero sólo puedo decir que el MB no daba salido por sí solo. En cuanto el coche plantaba el eje delantero en la rampa, una de las dos ruedas traseras perdía adherencia y se liaba el belén. Supongo que alguien me dirá que mi amigo no será Schumi precisamente, pero sin duda la tracción deja mucho que desear...

 

Hombre, en ese tipo de situaciones tener todo el peso puesto en el mismo eje que tracciona y direcciona tiene alguna ventaja, pero tu mismo reconocerás que luego los tracción delantera son mas sosos y morrones: todos los sistemas de tracción tienen cosas buenas o malas, y según que circunstancias . Ahora saldrá el flipado de turno diciendo que si el quattro de su cuñado se sube por noseque y por no secuanto :lol2::kss1: pero intentando hablar en serio: el quattro es de lo mejor que hay (a nivel de suavidad para mi el mejor, el unico que no notas nunca las transiciones de par :angry: ) pero tiene algunas deficiencias, que mas que deficiencias del sistema son cagadas de los ingenieros ( :lol2: concretamente no ponerle algun sistema mecanico o electrino de bloqueo en el tren trasero, como hacen en otros modelos de la marca como los allroad, RS, etc evitando que haya fugas de par en caso de que alguna de las ruedas traseras pierda toda la adherencia)

 

Y por cierto, el año pasado publicaron comparativas de todos los sistemas de tracción que a mi me parecieron mas serios (de Autupista creo :angry: ), metiean coches en circuitos y hacian cronometradas en carretera de montaña, subidas y bajadas, con coches todos equivalentes, y todos los sistemas funcionaban parecido, no habia grandes diferencias, tampoco hay que fliparlo tanto, el quattro es un gran sistema pero tambien lo son los embragues viscosos, diferenciales electronicos y otros sistemas con con igual o superior efectividad :angry:

Editado por Joe vespino
Publicado
Hombre, en ese tipo de situaciones tener todo el peso puesto en el mismo eje que tracciona y direcciona tiene alguna ventaja, pero tu mismo reconocerás que luego los tracción delantera son mas sosos y morrones: todos los sistemas de tracción tienen cosas buenas o malas, y según que circunstancias . Ahora saldrá el flipado de turno diciendo que si el quattro de su cuñado se sube por noseque y por no secuanto :laugh::laugh: pero intentando hablar en serio: el quattro es de lo mejor que hay (a nivel de suavidad para mi el mejor, el unico que no notas nunca las transiciones de par :bsh1: ) pero tiene algunas deficiencias, que mas que deficiencias del sistema son cagadas de los ingenieros ( :p concretamente no ponerle algun sistema mecanico o electrino de bloqueo en el tren trasero, como hacen en otros modelos de la marca como los allroad, RS, etc evitando que haya fugas de par en caso de que alguna de las ruedas traseras pierda toda la adherencia)

 

Y por cierto, el año pasado publicaron comparativas de todos los sistemas de tracción que a mi me parecieron mas serios (de Autupista creo :lol2: ), metiean coches en circuitos y hacian cronometradas en carretera de montaña, subidas y bajadas, con coches todos equivalentes, y todos los sistemas funcionaban parecido, no habia grandes diferencias, tampoco hay que fliparlo tanto, el quattro es un gran sistema pero tambien lo son los embragues viscosos, diferenciales electronicos y otros sistemas con con igual o superior efectividad :cry1:

 

Cierto, cada tracción tiene su cosa, pero me estoy refiriendo a seguridad, a movilidad y a salir ileso de situaciones complicadas. En cuanto a lo del bloqueo manual del diferencial, también es cierto, pero aún así, a un quattro le quedan otras 3 ruedas. Si lo han quitado es porque era una opción muy poco utilizada por los usuarios normales, y porque supuestamente el EDS se encarga de solventar esas situaciones.

 

También coincido contigo en que cada vez hay menos diferencias entre unas marcas y otras; evidentemente, cuanto más avance la tecnología AWD, más igualdad habrá entre todas las marcas, pero hoy por hoy Audi sigue siendo superior, según el 99% de los artículos que he leído, y por los vídeos que he visto. En cuanto a los sistemas diferentes del Torsen... el hecho de que corrijan en lugar de prevenir les da algo de desventaja en cuanto a seguridad, y todos requieren mantenimiento menos el Torsen.

 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.