200T Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 he rescatado esta otra comparativa, también de AutoBild en la que dan como vencedor al Quattro, frente a XDrive, 4Matic, Subaru, Haldex... Esta comparativa parece más justa, ya que comparan (al menos entre Audi, Mercedes y BMW) coches del mismo segmento y potencias, mientras que en la otra comparativa, que dan como vencedor al ClaseE lo comparan con Serie3 y A4... Estos de Autobild... En mi Quattro sí puedo bloquear el diferencial trasero :clap1: ....Es lo que tienen los Quattro "pata negra".. Y tomando el tema, creo que cualquier 4x4 ho en dia es más que suficiente en condiciones normales o Pseudo-normales.... Tampoco me extraña que ganase el Mercedes. Creo que a un nivel de usuario normal, las diferencias entre unos y otros son inapreciables: OJO, no hablo de experiencia propia, yo sólo he probado Quattro..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.