MMLTDI Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Quiero poner una alarma a mi A3 pero en Audi me dicen que como el cableado de los nuevos A3 y A4 es un poco especial,porque va por un bus(cam-bus o algo asi) podria tener problemas como por ejemplo que el cierre centralizado se vuelva loco,que no funcionen las luces etc... Me montan la alarma original por 60000 pelillas pero como ya sabeis suena la bocina.¿Me recomendais la alarma de audi?¿Sabeis si tendria algun problema montando una no original? Gracias Responder
ydres Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 a ver, te hablo de memoria, mi cuñado le puso una a su a3, de esto ya hace un par de años, la marca de esta no te la se decir, solo se que va con el cierre centralizado, de estas que si se te olvida subir la ventanilla, ella sola te la levanta(jejejejeje), aunque suene a coña va totalmente en serio, le costó unas 30000 pts, y que yo sepa no ha tenido ni un problema. Con lo cual, si que le puedes poner una no original. Responder
ydres Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 huy, que no me habia dado cuenta, pido disculpas y aclaro, nuevo no es, el a3 tendra unos tres años, no se si asi te servira el ejemplo, disculpa. Responder
A3-1.8 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Yo tengo puesta una META SYSTEM y ningun problema con el cierre ni nada de nada. Y utilizo el mando original del coche para cerrar el coche y activar la alarma. Responder
MMLTDI Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Bueno,yo me referia al modelo nuevo del A3.Supongo que todavia no hay ningun forero que le haya puesto alarma.No me gustaria ser el primero y luego tener problemas.Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.