predictor Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 buenas,necesito si me puede decir alguien las referencias de la parrilla del nuevo s6 y si es muy complicado cambiarla y la de las tulipas traseras con leds de un avant gracias de antemano Responder
Alianma Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola . yo no tengo las referencias pero tengo cambiada la parrilla por la del s6 . Para cambiarla hay que desmontar el paragolpes ya que va cogida con tornillos .Si eres un poco burro (como yo) lo puedes hacer sin desmontar el paragolpes Responder
predictor Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola . yo no tengo las referencias pero tengo cambiada la parrilla por la del s6 . Para cambiarla hay que desmontar el paragolpes ya que va cogida con tornillos .Si eres un poco burro (como yo) lo puedes hacer sin desmontar el paragolpes perfecto me vale si me das la referencia y explicame lo de un poco burro que yo soy un poco bastante terco para estas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.