rubencito® Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pos eso, q mi a3 va mu bien y es mu bonito y de to pero echo muxo de menos el ordenador de abordo con check control q tiene mi gsi ... no veo ninguna pantalla entre el velocímetro y el cuentavueltas, solo varios circulos con los testigos del airbag, abs, freno de mano... ah y el reloj es analogico... A ver si alguien ha instalado un ordenadorr!!!!!!!!! B) :o Responder
rubencito® Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 PQ NADIE CONTESTAAAAAA :o B) :blink: Responder
Manu Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 A ver, pon en el buscador la palabra ordenador o FIS y veras como encuentras algo. Yo lo unico ke te puedo decir es que seguramente se lo podras instalar, pero por lo que dices me da a mi que tendras que cambiar el cuadro ademas de la palanca con el mando, y no se por cuanto te puede salir la broma. Venga saludos :blink: Responder
halifaxiano Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 No puede ser, debes tener algo mál en el FIS (ordenador de a bordo) por que que yo sepa todos los A3 tienen por lo menos el check-control, que es una pantallita que hay entre el cuenta y el velocimentro, que cuando arrancas te indica que está todo ok. Además si estas con el coche parado y presionas el boton o buje o palanca izquierda del cuadro debería realizar el chequeo e irte diciendo que es lo q está bien e indicarte si hay algo mal. Responder
Jony Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 NO SE PUEDE!!!!!!!!!!!!! Ya se ha dicho en mil ocasiones. A no ser que te quieras gastar unos 1500€ para cambiar marcador, centralitas, cableados... Responder
Alexandro Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Entonces si que se puede Jony, pero hay que gastarse un paston, total, para tener una pantallita a la que al final apenas se le hace caso.O por lo menos a mi me pasaba eso <_< Responder
rubencito® Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 <_< <_< Responder
toni_r Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 No todos los cuadros marcan OK al arrancar. <_< Responder
rubencito® Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 <_< Y AUNQUE SOLO SEA LA TEMPERATURA EXTERIOR???? <_< CON ESO ME APAÑARIA :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.