niki26 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola a todos, mi duda es la siguiente, Se que el coche cuando esta andando se cierra solo, pero te lo tienen que programar antes en la casa? Lo digo porque como el jueves me lo dan, pues para que me lo programen.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 A mi ya me venia puesto eso, pero de todas formas se lo dije al tio del concesionario, le dije, ponme el cierre automatico ese cutre... No pasa nada por que se lo recuerdes tu también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviSoft Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 A mi también me venía activado, normalmente te lo suelen dar activado, pero vamos no está de mas que se lo recuerdes al vendedor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 lo trae activado por defecto compañero. de todas formas, si decides luego quitarlo, con el Vag lo hacen en un segundo. pide los tornillos antirrobo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 El mio también venia puesto de casa. Se ve que los que están entregando ahora ya lo llevan programado, así que supongo que el tuyo lo llevará casi seguro. Ya te queda poco para tenerlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Gracias compañeros, ya pondre fotos de mi bicho cuando lo tenga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 El mio tambien lo traia puesto. Lo que le hice con el VAG mas adelante fue el cierre que con un toque solo abre la puerta del conductor y con dos toques el resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Y alguien sabe como programar eso con el Vag COm? Muy interesante lo de los 2 tokes ......... si señor, buen mod !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.