Jason Bourne Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ¡Hola a todos!. Después de haberos leído un montón de tiempo, me he decidido a intervenir también. Ahora os presento también a mis coches. No sabía exactamente en qué subforo ponerlo, pero como el más nuevo es un A4 me he decido a ponerlo aquí :clap1: El "junior" es un A4 Cabrio 2.5 TDI con añito y medio. Aún es pequeño :clap1: El "senior" es un Cabriolet 2.8 con algunos años más. Siempre digo que tengo que venderlo, pero le he cogido cariño y no acabo de decidirme. :clap1: Siento la calidad de las fotos. Son de móvil. :clap1: Y sí, me gustan los descapotables :clap1: ¡Saludos a todos! Responder
ismacom Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bienvenido tío!! Y muy bonitos los dos carros, qué c***, CARRAZOS!!! Disfruta del foro! Responder
Dr. West Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenido al foro. Responder
Ragtop Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Y sí, me gustan los descapotables ¡Saludos a todos! Hola Jason, bienvenido al foro. Tú eres un tipo listo. Responder
david a4 cabrio Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 enoharobuena!!!!!!!!!!! y por cierto muy bonito coche.... que motor tiene debajo de ese bonito capo???' un saludo y a disfrutarlo que pronto llega el verano!!!!!!!!!!!!!!! Responder
sharky Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Preciosos, muy bonitos!!! :clap1: :clap1: Responder
Ragtop Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 un saludo y a disfrutarlo que pronto llega el verano!!!!!!!!!!!!!!! David, en verano se te "achicharra la azotea", ya verás como disfrutas de tu coche en primavera. Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 bienvenido. de vender esa joya nada hombre ;-) saludos. Responder
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bienvenido Jason Bourne Mientras no pases de un mensaje por día, no tendrás problemas; pero a partir de ahí, es la perdición, cada día vas a mas y no podrás parar. Un saludo desde Galicia. Responder
max-a4 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 muy bonitos los dos Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bienvenido. Saludos desde Granada. Responder
Jason Bourne Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! <_< PD. Y sí es verdad lo que ha dicho Ragtop. Para descapotables, lo mejor es primavera y otoño. En verano, por la noche, que por el día ¡¡quema!! Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 bienvenido al foro Responder
easedown Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ¡Bienvenido al foro! Muy bonitas las dos máquinas Y a disfrutarlas, ¡¡¡que ya llega la primavera!!! Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Se bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.