Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, resulta que un compañero de trabajo tiene un A4 B7 y lleva las luces de cruce un poco altas y va deslumbrando a todo el mundo por ahí y no sabe (yo tampoco) como bajar los faros. Le he hechado un vistazo y tiene un tornillo tipo allen de plástico blanco en el lado de las aletas y hemos probado pero sólo regula el giro del faro. El resto de tornillos los hemos tocado pero nada de nada. A ver si alguno me puede decir como regularlos o si tenéis algun pdf que lo detalle. Gracias de antemano.

Publicado

No tendrá algún selector en el habitáculo? Lo digo porque mi Punto tiene los faros halógenos y tengo dentro dos botones, uno para subirlos, y otro para bajarlos, y un amigo en su Fiesta tb los tiene así. Mira a ver, seguramente sea algo de eso :notworthy:

Publicado (editado)
No tendrá algún selector en el habitáculo? Lo digo porque mi Punto tiene los faros halógenos y tengo dentro dos botones, uno para subirlos, y otro para bajarlos, y un amigo en su Fiesta tb los tiene así. Mira a ver, seguramente sea algo de eso ;)

Si, se me olvidaba, lleva el botón interior que regula la altura de los faros bajados al tope y aún así deslumbra a todo el mundo.

Editado por westforce
Publicado

No tendrá algún selector en el habitáculo? Lo digo porque mi Punto tiene los faros halógenos y tengo dentro dos botones, uno para subirlos, y otro para bajarlos, y un amigo en su Fiesta tb los tiene así. Mira a ver, seguramente sea algo de eso ;)

Si, se me olvidaba, lleva el botón interior que regula la altura de los faros bajados al tope y aún así deslumbra a todo el mundo.

LLevalo a cualquier taller que te lo regulen, seguro que no te cobraran nada, y sobre todo es mas seguro para los demas y para el mismo.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.