18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola, Quería saber si se puede poner un FIX en un A4 B5 del 96? ¿Dónde puedo encontrar la maneta? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Supongo que quieres decir fis, yo soy uno de los que se va ha aventurar a instalarlo, el mio es del 96 i una de las ventajas es que el inmobilizador no va en el cuadro, yo de momento la maneta no se la voy a poner, voy ha hacer servir una botonera aparte,sale bastante mas economico i no tengo que desmontar el volante, mas adelante ya veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Animo chicos que esto me puede interesar , yo no os podre ayudar porque ni pa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 No, no, me refiero el tempomat (FIX lo pone en el mando). El FIS es lo de la pantallita que sé que muchos estais detrás de eso. Espero que tengais suerte. ¿Alguien que me ayude con el tempomat? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Si me mandas un mp con tu correo te paso el manual que me han mandado a mi....... si te sirve pues bien, si no pues nada.... El mio es es restyling y aun no me he puesto a probar. Edito por que estoy tonto. Editado 26 de Febrero del 2007 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.