Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ,

 

pues eso, que me vuelvo loco. Cuando esta el coche caliente ( normal, no muy caliente), te bajas, vas a por el pan, y cuando vuelves lo arrancas y nada mas arrancarlo no te da tiempo ni a parpadear, pega un bajonazo de vueltas y se apaga. Luego le arrancas otra vez y como si nada.

 

Alguien sabe algo de esto??


Publicado

desde luego es un problema bastante raro, miraste la inyeccion a ver como esta??, revisa filtros, mariposa de admision (si es que tiene, que lo desconozco), inyectores, bomba de inyeccion, tiene centralita de gestion del motor??? si la tiene igual esta mal, pero bueno, tranquilo, si tienes pacienccia antes o despues entrara alguien que tenga ese motor y te dira algo mas completo, es que lo mio son los petroleros. S2.

Publicado
Hola ,

 

pues eso, que me vuelvo loco. Cuando esta el coche caliente ( normal, no muy caliente), te bajas, vas a por el pan, y cuando vuelves lo arrancas y nada mas arrancarlo no te da tiempo ni a parpadear, pega un bajonazo de vueltas y se apaga. Luego le arrancas otra vez y como si nada.

 

Alguien sabe algo de esto??

 

No tendras un coupe 20v????? Porque a mi me pasa lo mismo.Me han dicho que puede ser que con el calor del motor se evapora la gasolina de los inyectores y por eso hay que arrancar 2 veces hasta que llegue la gasolina.

Solucion? Pos no lo se....

Publicado

La verdad es que antes no me pasaba; bueno miento, siempre que he arrancado en caliente se venia abajo de vueltas un poco, pero solito se recuperaba. Ahora ya no, arranco y se viene muy abajo y se cala. Eso si, la segunda que arranco, ya arranca de p madre.

 

No se, hace poco le limpie los conductos de admision, y tenia bastante aceite (o gasolina, no se, pero yo diria que aceite, porque era bastante oscuro y pringosillo; quiza gasolina + suciedad, no se; no lo habia limpiado nunca, y me extraña que en Audi lo hubieran hecho tampoco).

 

Pienso que es algo de la admisión (sopa o aire), porque si no no tiene sentido que arranque bien la segunda vez, no? lo digo por descartar tema electrico. Quiza el filtro de gasolina, tiene ya unos cuantos miles de kilometros. Por cierto , hay algun hilo abierto que explique cómo cambiar el filtro de gasolina?? Es que ni lo veo cuando abro, supongo que estara por debajo.

 

Por cierto, los cables de las bujias,creeis que es necesario cambiarlos?? Tiene aproximadamente 280 000 Km, y nunca se han cambiado. Se notaría en algo? en que?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.