melon Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola , pues eso, que me vuelvo loco. Cuando esta el coche caliente ( normal, no muy caliente), te bajas, vas a por el pan, y cuando vuelves lo arrancas y nada mas arrancarlo no te da tiempo ni a parpadear, pega un bajonazo de vueltas y se apaga. Luego le arrancas otra vez y como si nada. Alguien sabe algo de esto?? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 desde luego es un problema bastante raro, miraste la inyeccion a ver como esta??, revisa filtros, mariposa de admision (si es que tiene, que lo desconozco), inyectores, bomba de inyeccion, tiene centralita de gestion del motor??? si la tiene igual esta mal, pero bueno, tranquilo, si tienes pacienccia antes o despues entrara alguien que tenga ese motor y te dira algo mas completo, es que lo mio son los petroleros. S2. Responder
Quattro20v Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola , pues eso, que me vuelvo loco. Cuando esta el coche caliente ( normal, no muy caliente), te bajas, vas a por el pan, y cuando vuelves lo arrancas y nada mas arrancarlo no te da tiempo ni a parpadear, pega un bajonazo de vueltas y se apaga. Luego le arrancas otra vez y como si nada. Alguien sabe algo de esto?? No tendras un coupe 20v????? Porque a mi me pasa lo mismo.Me han dicho que puede ser que con el calor del motor se evapora la gasolina de los inyectores y por eso hay que arrancar 2 veces hasta que llegue la gasolina. Solucion? Pos no lo se.... Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Que se evapora que de donde??? Eso te lo dijeron en Audi??? si es asi diles que no te cunenten milongas. Responder
melon Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 La verdad es que antes no me pasaba; bueno miento, siempre que he arrancado en caliente se venia abajo de vueltas un poco, pero solito se recuperaba. Ahora ya no, arranco y se viene muy abajo y se cala. Eso si, la segunda que arranco, ya arranca de p madre. No se, hace poco le limpie los conductos de admision, y tenia bastante aceite (o gasolina, no se, pero yo diria que aceite, porque era bastante oscuro y pringosillo; quiza gasolina + suciedad, no se; no lo habia limpiado nunca, y me extraña que en Audi lo hubieran hecho tampoco). Pienso que es algo de la admisión (sopa o aire), porque si no no tiene sentido que arranque bien la segunda vez, no? lo digo por descartar tema electrico. Quiza el filtro de gasolina, tiene ya unos cuantos miles de kilometros. Por cierto , hay algun hilo abierto que explique cómo cambiar el filtro de gasolina?? Es que ni lo veo cuando abro, supongo que estara por debajo. Por cierto, los cables de las bujias,creeis que es necesario cambiarlos?? Tiene aproximadamente 280 000 Km, y nunca se han cambiado. Se notaría en algo? en que? Responder
melon Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 por cierto, no tengo un 20v, sino un 2.3 e Responder
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