tajgreidotu Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno, no se si este es el mejor llugar para esta consulta....si no es asi pues se movido1!! Ahi va mi pregunta: Donde estan los conectores de mi audi coupe 2.3E del 92?q cable se necesita?q se podria monitorizar de este modelo? Me he leido gran parte del foro, pero nadie indica en especial para el coupe donde estan, ni parece q haya nadie q comente su propia experiencia. muchas gracias!!!! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno, no se si este es el mejor llugar para esta consulta....si no es asi pues se movido1!! Ahi va mi pregunta: Donde estan los conectores de mi audi coupe 2.3E del 92?q cable se necesita?q se podria monitorizar de este modelo? Me he leido gran parte del foro, pero nadie indica en especial para el coupe donde estan, ni parece q haya nadie q comente su propia experiencia. muchas gracias!!!! son los conectores de la caja de fusibles del capó. Responder
tajgreidotu Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 gracais por la respuesta mgordon, pero....q podria ver o hacer con el cable?q datos sacaria? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.