tété Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) os pongo el programma del club suizo para el viernes 9/03. En collaboration avec l'Importateur Suisse de la marque Audi (AMAG), venez découvrir le salon de l'automobile de Genève en classe VIP. Au programme acceuil au stand Audi, discours des responsables nationaux de la marque ainsi que de l'Audi Club International et une multitude de rencontres avec d'autres membres passionnés et nos partenaires officiels! L'entrée vous est gracieusement offerte par AMAG, et le CASS organisera la journée comme suit : Rendez-vous à 9h30 10h00-11h00 : Accueil aux espaces privatifs d'Audi avec discours des responsables nationaux 11h00-12h00 : Présentation de la gamme, petits apéritifs et rencontres d'autres passionnés 12h00-16h00 : Visite libre du salon 17h30 : Rendez vous pour le repas du soir 19h00 : Repas entre clubs et membres passionnés à Genève http://www.audisport.ch/jos/index.php?opti...5&Itemid=57 para los que vengan, las entradas son pagadas por el club suizo con un pass vip para el stand Audi, asin que los que esten à 9h30 delante de Palexpo, he hablado con el Presidente y os ofrece lo dicho (mismo si algunos no pagan la carta de miembro) si quereis cenar con nosotros, enviarme un mp. Editado 27 de Febrero del 2007 por tété Responder
drackni Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Entradas pagadas?? donde - donde?? jeje, yo voy a ir el viernes al salon, asi que dime exactamente donde hay que ir o que hacer y voy directo!! somos dos, yo y la novia!!! haber si me puedes aclarar como va el tema de las entraditas gratis!! Responder
tété Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 pues vas aqui : http://www.audisport.ch/jos/index.php?opti...5&Itemid=57 te apuntas, y solo tienes que estar à las 9h30 delante de Palepo. yo tambien estare, asin que si nunca hay un problema me llamas. Responder
drackni Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 pues vas aqui : http://www.audisport.ch/jos/index.php?opti...5&Itemid=57 te apuntas, y solo tienes que estar à las 9h30 delante de Palepo. yo tambien estare, asin que si nunca hay un problema me llamas. Pues ya me he apuntado hace un rato!! espero haberlo hecho bien pq el frances se me da fatal!! ellos que hacen, me devuelven un E-Mail con alguna respuesta?? y otra cosa, tengo que llevar algun documento que acredite que tengo coche Audi?? lo digo pq vengo en avion y luego no me pidan alguna cosa que no lleve!! gracias de nuevo y si no pasa nada nos vemos ahí el viernes a las 9,30 y si ya sabes alguna cosa me comentas sobre lo del partido de futbol del sabado!! gracias de nuevo por todas las molestias!! saludos Responder
tété Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 pues vas aqui : http://www.audisport.ch/jos/index.php?opti...5&Itemid=57 te apuntas, y solo tienes que estar à las 9h30 delante de Palepo. yo tambien estare, asin que si nunca hay un problema me llamas. Pues ya me he apuntado hace un rato!! espero haberlo hecho bien pq el frances se me da fatal!! ellos que hacen, me devuelven un E-Mail con alguna respuesta?? y otra cosa, tengo que llevar algun documento que acredite que tengo coche Audi?? lo digo pq vengo en avion y luego no me pidan alguna cosa que no lleve!! gracias de nuevo y si no pasa nada nos vemos ahí el viernes a las 9,30 y si ya sabes alguna cosa me comentas sobre lo del partido de futbol del sabado!! gracias de nuevo por todas las molestias!! saludos No te devuelven mail, no hace falta ningun documento, solo estar alli a las 9h30. saludos Responder
Angel Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Uno más apuntado teté !!!! Bueno , tres , espero que David decida venir. Estaremos alli a las 9.30 Será un placer volveros a ver a todos , y de paso os pago la renovación del Cass Responder
tété Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Uno más apuntado teté !!!! Bueno , tres , espero que David decida venir. Estaremos alli a las 9.30Será un placer volveros a ver a todos , y de paso os pago la renovación del Cass Responder
drackni Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues creo que los 3 ya estamos apuntados y uno debajo del otro!! Si na pasa nada nuevo nos vemos el viernes a las 9,30 por allí!! me llevo los mobiles vuestros!! Ok! Angel, el tuyo, no lo tengo solo el de DavidRS2, viene al final o no?? sino viniera si quieres pasame el tuyo!! Hasta el viernes!! P.D: por cierto, en su momento no sabia lo que era repas, y puse que no y ahora veo que no podre comer con vosotros, en fin!!! saludos Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Lo siento pero NO puedo IR. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pasadlo bién y no me atosigueis mucho a las niñas :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.