Jump to content

válvula de descarga para TT


fonsofp

Publicaciones recomendadas

hola a todos'as ,tengo un tt 1.8t del 2001 y quisiera saber si es posible o si sería algun problematico,el poner una valvula de descarga,no se muy bien el efecto que tendria,pero me dicen que desahoga mejor el turbo,la verdad necesitaria opiniones de vosotros que sabeis sobre estas cosas ,muchas gracias y espero vuestros comentarios,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos'as ,tengo un tt 1.8t del 2001 y quisiera saber si es posible o si sería algun problematico,el poner una valvula de descarga,no se muy bien el efecto que tendria,pero me dicen que desahoga mejor el turbo,la verdad necesitaria opiniones de vosotros que sabeis sobre estas cosas ,muchas gracias y espero vuestros comentarios,un saludo

 

Seria conveniente que al ser tu primer comentario te presentases de antemano, si usas el buscador y pones DV,Blow-ooff,dump valve, forge...te saldran muchisimos post sobre el tema, saludos y bienvenido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos TURBOK04,y perdon por mi ignorancia,no queria que nadie se sintiese ofendido,si hice algo mal ,disculpa,es que no se como va esto todavia,me podrias decir a que te refieres con lo de poner en el buscador esas palabras que me dijiste,el buscador que es,la barra de direcciones de arriba de la pantalla? espero tu respuesta cuanto antes y si es sobre la valvula de descarga mejor, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos TURBOK04,y perdon por mi ignorancia,no queria que nadie se sintiese ofendido,si hice algo mal ,disculpa,es que no se como va esto todavia,me podrias decir a que te refieres con lo de poner en el buscador esas palabras que me dijiste,el buscador que es,la barra de direcciones de arriba de la pantalla? espero tu respuesta cuanto antes y si es sobre la valvula de descarga mejor, saludos y gracias

 

Nadie se siente ofendido hombre :bsh1: . Lo que pasa es que no viene mal una presentación un poco más amplia, tal como decir el modelo que se tiene, de donde eres, etz.

 

El buscador es una herramienta situada en la zona de arriba a la derecha que, con una palabra clave tipo Válvula de descarga, blow-off..) te mostrará los resultados de los temas tocados en el foro (que son una barbaridad, hasta se hicieron compras conjuntas de la Forge).

 

Por lo demás si no tienes el coche reprogramado la válvula de serie es más que suficiente. No va darte más potencia cambiarla ni mucho menos. Si decides hacerlo, piensa en montarla conjuntamente con una reprogramación.. eso es otra cosa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.