alesline Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=DR1-lGt2Kek Os dejo el enlace..................... Estos de TOP GEAR SE MERECEN UN......................... B) Para cuando un programa asi en España????? Responder
Goethe Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Ya lo había viso antes pero gracias por recordarlo, buen vídeo. :drool: Con tu permiso lo pongo ASI: Editado 26 de Febrero del 2007 por Goethe Responder
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 no me extraña q ganara el TT segun entro en la ultima curva y el viaje q metio a la llanta :drool: Responder
javipro Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 No se que ha estudiado ese tio, pero yo quiero ganarme la vida como él. Todo el dia probando cochazos... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Que decepción con el Brera, se balancea un monton!! <_< Responder
diezmildiez Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pese a ser el menos potente es el que mejor se desenvuleve. Que pena que no salieran los tres a la vez. Saludos Responder
Vil TT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno, ahi se nota algo que aunque mejorado, ya se notaba en el mk1. El peso de nuestros TT. La inercia que pilla es descomunal, y eso se nota al intentar seguir la curva. Responder
Bouito Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pese a ser el menos potente es el que mejor se desenvuleve. Que pena que no salieran los tres a la vez. Saludos nops, el menos potente es el brera, que es el 2.2 jts de 185 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.