agusti72 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 UN Saludo a todos. Os presento a mi nuevo juguete. Audi A4 tdi 170cv avant quattro, negro phantom,xenon , s-line interior exterior, volante multifuncion, rns-e,parktronic trasero, servotronic, paquete maletero, paquete porta objetos, tempomat, retrovisores plegables, asientos calefactables delanteros, presion neumaticos, bluetooth en reposabrazos, cristales oscuros, consola ipod. B) Lo pedi el 30 enero y me dicen que me lo entragan a finales de marzo, "solo" 2 meses? Por lo que veo por aqui casi nadie baja de los 3 meses. En la pagina de Audiclass veo que solo aparece pedido recibido. es posible que en 5 semanas lo tenga? Responder
NeburA4 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola Yo hice el pedido el 20 de octubre y la ultima semana de diciembre estaba en el conce. Haber si tienes suerte y te llega prontito, eso si, sean 2 o 3 meses se te van a hacer eternos Un saludo Responder
alex_avant170tdi Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 HolaYo hice el pedido el 20 de octubre y la ultima semana de diciembre estaba en el conce. Haber si tienes suerte y te llega prontito, eso si, sean 2 o 3 meses se te van a hacer eternos Un saludo si yo hice el pedido el 5 de febrero y dicen q el 6 de abril estara en el concesionario DOS MESES Responder
ismacom Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Es probable, puede que tarde algo más, pero vamos, en el concesionario a mí me tardo eso más o menos, luego ya en matricularlo y tal una semanita. Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 a mi se ma han adelantado dos semanas, la espera se hhace larga para que te voy a engañar... Responder
ismacom Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 A mí se me hizo corta, tb tuve unos dos meses y pico con unas movidas que el coche por desgracia casi pasó a segundo plano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.