rubencito® Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Chicos me podeis contar el precio del apoyabrazos delantero, como se instala y donde conseguirlo? graciaas! :o Responder
cbruzos Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 buenas, yo tb tenía intencion de ponerselo a mi a3 nuevo pero ademas de costar (si no recuerdo mal) 45.000 pelas en concesionario más instalación (que por cierto son dos tornillos de m****) resulta que es de lo más incómodo. Debido al nuevo sistema del freno de mano resulta de lo más incomodo. Incluso para subir el mismo freno de mano. Queda muy elegante, pero... no va bien con el freno de mano. Espero haberte sido util. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Según tengo entendido, el del Seat León le vale a los A3 y son mucho más baratos. S2 Responder
DJSALUS Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hombre, incómodo incómodo no es, es cuestión de acostumbrarse. El que lleva mi modelo es bastante corto, por lo que te sirve más bien para apoyar el codo, no el brazo, así que te sirve lo justo como para ir apoyado sin que te moleste. Lo del freno de mano es lo de menos. Sí que es verdad que al principio te resulta extraño, pero yo ya ni me acordaba de eso... Estoy bastante contento. :blink: Responder
bokoy Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pues yo tengo uno de los nuevos y me llega mañana De incomodo nada, ya lo he probado en mas de uno de los nuevos y al final, ya ves me decidi sin dudarlo, una vez lo has tenido es indispensable, ya tb pensaba como tu pero ya ves, note k me faltaba algo S2 Responder
the_hare Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 La verdad es que la venta de piezas y recambios es un verdadero negocio!!! A mi me ha costado la opcion del reposabrazos en el nuevo A3 125€ y por aqui decis que vale 270€ (45.000 pts) porque esa diferencia? S2 Responder
JGG Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Pero no os han hablado de este ?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=apoyabrazos vale para cualquier modelo de Audi o de BMW o de Seat o de Citroen o de Ferrari o de ............................................ Responder
Invitado Metro-M Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 que buena la foto Jorge jejejej me partí de risa Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ASI es, el modelo anterior de A3 comparte apoyabrazos con el Leon, que dicho sea de paso sale muuuucho mas barato. Lo unico que tienes que ver es si el color de la tapiceria es el mismo, o si al menos le va bien Responder
rubencito® Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Me mola el modelo de JGG, jejej <_< De todas maneras, no importa q sea usado. Sabeis de algun desguace? <_< Responder
Ric A3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 PILLATE ESTE EN EL EBAY, 55€ Y QUEDA DE LUJO, YO NO SE CONDUCIR SIN EL, SALUDOS ENLACE: http://cgi.ebay.es/Armlehne-GOLF-4-LEON-AU...id=p3911.c0.m14 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.