3a3 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola, estoy pendiente de que me entreguen mi a3, bueno, aun falta meses jeje, pero me hice a sigueinte pregunta por ya he leido varias cosas: ¿que debo pedirle o recordarle al comercial ...? los que ya tengais experiencias ave si nos echais una mano..... -por ejemplo, los tornillos antirrobo de llantas me lo van a regalar - habeis pedido o sacado algo a ultima hora??? - os han configurado el coche?? (cierre, open sky system, etc...)) PORFI ..algun consejillo o anecdota?? GRACIAS Y SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 A mi no me regalaron nada...Bueno, el 2º triángulo de avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Pues haber te cuento, me regalaron los tornillos antirobo, me los pusieron allí mismo cuando fuí a xel coche, tmb me regalaron 12 euros de combustible y a parte de la rueda de repuesta q trae el coche me regalaron otra de 16' nueva con las mismas cubiertas q las q tngo en el coche, michelin pilot primacy. Tmbién me regalaron llaveros del concesionario y los típicos triángulos de emergencia. Ahhh y se me olvidaba tmb me pusieron los pilotos traseros y delanteros de intermitentes con el vag-com. Debí aber pedido algo más por los 6 meses de espera. Mi recomendación sq les pidas lo q necesites o lo q kieras. Aunq con todo lo q yo le pedí en ningún momento me dijo hasta aquí te regalo cosas. Suerte y S2 Editado 26 de Febrero del 2007 por yoni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3a3 Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 pilotos traseros y delanteros de intermitentes con el vag-com????? perdona mi ignorancia, q estoy muy verde...que es eso?? pd: GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 pilotos traseros y delanteros de intermitentes con el vag-com????? perdona mi ignorancia, q estoy muy verde...que es eso?? pd: GRACIAS Ahí está todo, es muy largo pero leelo xq es interesante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=86925&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.