quattro RS Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola a todos. Aunque llevo algún tiempo entre vosotros, no me había decidido a registrarme. Me parece un lugar cojo... y vosotros una familia genial, así que, hemos decidido, si nos aceptáis, unirnos. Actualmente poseo un RS4 Avant de poco menos de tres meses y antes he tenido un S3 durante cinco años. Como he visto que es de buena educación forera, no sólo presentarse con palabras sino también con imágenes, ahí van un par de ellas. Saludos. Responder
quattro RS Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Lo prometido es deuda; ahí va la segunda foto. Responder
franklin9 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 :clap1: eso es entrar por la puerta grande¡¡¡¡ seas bienvenido¡¡¡ espero q mi vida sea como la tuya 1º el S3 ( q es el q tengo) y despues el RS4. enserio bienvenido y si puedes hazle mas fotos a esa maravilla. S2 Responder
quattro RS Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchas gracias franklin9; por cierto, precioso ese S3 tuyo en color azul, enhorabuena y que lo disfrutes. Ya contarás que tal van esos 265 cv. Saludos. Responder
Naoak Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ¡¡¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!!! Yo al igual que franklin9 también espero que primero sea el S3 y que después toque el RS4 jeje. Un saludo y a disfrutar por estos lares. Me imagino que no hará falta decirte que menudo cochazo que tienes ¿no? Aunque si te gusta que te regalen los oidos, te lo digo jeje: ¡¡¡MENUDO COCHAZO!!! Responder
CASBAS Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 No tengo palabras, creo que me acabo de Enhorabuena por ese pedazo de RS4 y por sus 420 jacos blancos que tiene bajo su capo.. :drool: Bueno, que lo disfrutes con ganas, salu2 Responder
DavidRS Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido y enhorabuena por ese Avant!! S2 Responder
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido a ASI, precioso ese RS4, pero unas fotillos mas no estarian mal Responder
dimmu Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 jod** que artefacto madre mía... Bienvenido y muchísimas felicidades por ese sueño con 4 ruedas que posees.. Responder
franklin9 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchas gracias franklin9; por cierto, precioso ese S3 tuyo en color azul, enhorabuena y que lo disfrutes. Ya contarás que tal van esos 265 cv.Saludos. ya te ire contando, aunque no creo q tenga nada q ver con esos 420 cv q tienes tu bajo tu capo, por cierto de donde eres? Responder
Kevinluis34 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido quattro rs a este pedazo de foro, la verdad que veo que saber escoger bien los coches (primero s3 y ahora rs4)lo siguiente que sera....rs6 o 7 oooooooo jejejeje venga bien benido, pasa y adisfrutar... Responder
CHARLY® Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido a ASI Muchas felicidades por ese pedazo de Misil Tierra Aire Estamos impacientes de que amplíes el reportaje fotográfico Saludos Responder
nurifumi10 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido y como ya te han dicho mas arriba IMPRESIONANTE COCHE Responder
wolfo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 <_< Ole ese peaso de buga, precioso! bienvenido Responder
-Peto- Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido, bonito aparato <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.