jinetenocturno Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola,lo primero presentarme soy jinetenocturno me dedico al tema de escapes catalizadores etc,recientemente me encargaron un supresor para un s4 b5 pero no encuentro por ningun sitio ni dibujo ni fotos de como son,alguien tiene algo para poder guiarme un poco ?muchas gracias Responder
DavidRS Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola,lo primero presentarme soy jinetenocturno me dedico al tema de escapes catalizadores etc,recientemente me encargaron un supresor para un s4 b5 pero no encuentro por ningun sitio ni dibujo ni fotos de como son,alguien tiene algo para poder guiarme un poco ?muchas gracias Hola, prueba AQUÍ S2 Responder
jinetenocturno Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ok,perfecto muchas gracias por la ayuda,si alguien necesita algun escape o supresor........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.