Athelas Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pos eso, hoy he dejado el coche con 66000kms q le tocaba la revisíón de los 60000 .....y me han comentado q los frenos se cambian más omenos cada 60000kms..con lo q me asalta la duda....el precio baSE de la esta revisióin es de 55000ptas, y a eso habría q sumarle el precio de los frenos, lo q no he preguntado si cambian tb los discos o sólo pastillas...pero sabiendo q los repuestos de VW-Audi no son especialemnte baratos, no sé si no me saldría más a cuenta poner un Kit de frenos..Qué precios tienen?? no quiero perder frenada, lo digo pq no quiero un equipo malillo, si no uno normal con el q no empeore. SDS Responder
JGG Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Yo miraria un Kit de Brembo o de Galfer. (Discos + pastillas) mejorara la frenada y te saldra igual de precio, y ya que te pones si le metes unos latiguillos metalicos mucho mejor. De todas maneras 66.000 Km son pocos para cambiar los discos, seguramente te hablen del cambio de pastillas, Brembo tiene pastillas con unos compuestos algo mejores que los de serie, tambien se gastan antes. Responder
Athelas Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Okey!! a ver lo q me dicen mañana....dónde puedo informarme sobre precios y modelos y opciones?? Soy de BCN. Gracias SDS Responder
goodson Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 No te tendrían que cambiar nada que no este gastado... Los discos y las pastillas se cambian cuando estan gastados, no por kilómetros. Es bastante facil ver el estado de los discos y de las pastillas mirando dentro de la llanta. Si no quieres gastos inútiles y que los frenos que llevas te convienen, igual no necesitas ningún kit de frenos... Ahora si eres un conductor "agresivo" :o , te puede venir bien un kit de Brembo o Galfer, pero si has hecho 60.000 kilómetros con tus pastillas y discos actuales, no creo que sea el caso :blink: PD : En cambio el líquido si que se tiene que cambiar cada dos años. Responder
Sr. de los anillos Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 pués yo, dentro de poco tengo que cambiar pastillas, no sé cuales son las que llevo de serie, lo que si, es que estoy contentisimo con las que lleva puestas, si sabeis que marca són os lo agradeceria, para comprarlas y `ponerlas donde sea que no sea en la casa. Responder
Athelas Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Ahora si eres un conductor "agresivo" , te puede venir bien un kit de Brembo o Galfer, pero si has hecho 60.000 kilómetros con tus pastillas y discos actuales, no creo que sea el caso :o ;-) Cierto es....pero weno..tampoco sé lo q tardan otros en cambiar las pastillas originales..jeje Tb es cierto q hago mucha autopista-autovía Responder
goodson Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 si sabeis que marca són os lo agradeceria, para comprarlas y `ponerlas donde sea que no sea en la casa. A eso te pueden contestar los de recambios del concesionario... El S4 suele llevar Pagid o Lucas, pero muchas veces es la misma pastilla bajo distintas marcas (Pagid y Mintex ahora son una misma empresa, y creo que las Pagid del S4 las fabrica Lucas). También se puede ver desmontando una pastilla, suele llevar la marca al dorso. Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 teneis idea de lo que cuesta un kit brembo o stoptech? quizas en seat se pueda conseguir a buen precio no? valdría la pena ponerlo en un 1.8? con llantas de 18 la frenada se hace menos rapido debido al peso de las llantas, lo digo por esto, ya que por motor no creo que valga la pena Responder
JGG Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Bueno todo depende de lo que se quiera o pueda gastar, en principio un Kit completo de frenos (Discos, pinzas, pastillas y latiguillos metalicos) puede salir por unos 1.500 euros, pero como bien dice goodson no es necesaria tanta frenada, segun como este el coche o se conduzca. Si lo que se pretende es mejorar el comportamiento del coche sin gastar demasiado se puede mantener las pinzas de serie y sustituir el disco de serie (si esta gastado) por unos discos de Brembo serie oro (por ejemplo), junto con unas pastillas de Brembo, unos latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos, todo esto no creo que salga por mas de 400 euros. Responder
Athelas Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Bueno..vamos a ver..si se ha leído bien el post..he puesto "algo normalito"..y en cualquier coche q no tenga 70cvs no va mal mejorar la capacidad de frenada, tenga ya tenga 150cvs como el mío, o 400cvs... Ya q pa qué se le cambia la suspensión a los coches??? o es q todo el musno puede permitirse el lujo de gastarse 10 kilos en un M3??? Bueno, ayer recogí el coche, ya la broma me salió por 54000ptas, las pastillas no me las cambiaron :blink: , osea q como comentaba Goodson..conduzco como una awelita!! :blink: Las bijías sí me las cambiaron. SDS P.D.: eso sí..al menos el coche te lo entregan bien lavado!!! Responder
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