Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada. que ayer domingo, me levanto con la resaca :drooling: y mirad lo que habia en la puerta de mi casa.........

(no pongo comentarios ni nada, tan solo deciros que disfruteis con las fotos)

Saludos y espero que os gusten!!!

dscn1367hx3.jpg

dscn1368mx9.jpg

dscn1369sx6.jpg

dscn1370zf4.jpg

dscn1371go4.jpg

dscn1373ag3.jpg

Publicado

las ultimas......

dscn1387lz9.jpg

dscn1388pb8.jpg

dscn1390pa7.jpg

dscn1391lf6.jpg

dscn1393lt9.jpg

dscn1394ft6.jpg

dscn1397gy9.jpg

dscn1398kr2.jpg

Esto ha sido todo, habia muchos coches más, pero se me hacia la hora de comer y no veais como se pone la familia..... :drooling:

Saludos foreros

Publicado

No, si no te creas que no estuve yo rato ahi......... :lol2: , lo que pasas es que pa un dia que come uno con la familia...... pero la verdad es que me tire un buen ratillo, mirando y remirando cada coche, y habia unos 200

Publicado

la verdad es q parece q estas concentraciones se estan poniendo de moda aqui en toledo hace un par de semanas vi una y estoy epezando ha encontrar una nueva aficion :lol2::lol2:

por cierto precioso el mini :lol2: y los 600 :lol2:

Publicado
la verdad es q parece q estas concentraciones se estan poniendo de moda aqui en toledo hace un par de semanas vi una y estoy epezando ha encontrar una nueva aficion :lol2::lol2:

por cierto precioso el mini :lol2: y los 600 :lol2:

Mi madre tenia un mini igualito, pero en vez de ser rojo era blanco con el techo negro. Era tambien el Cooper. Lastima que se pegase una leche contra una escabadora, a ella no le paso nada, pero el coche a pesar de que no estaba muy muy mal, fue a la chatarra. A mi me pillo cuando era bastante joven, si pasa ahora, lo arreglo yo y lo tengo de compañero del 600.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.