turbineitor Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Me gustaria ponerle a mi rs4 b5 las pinzas de freno del nuevo rs4. Si algun forero se ofrece a mandarme el bastidor de su coche para facilitarme la labor se lo agradeceria. Ya lo he intentado otra vez , pero yo creo que la jente piensa que les van a robar el coche o algo parecido.Si alguien se ofrece que me mande un MP con el numero en cuestion , para no meter la pata en el pedido.Gracias por adelantado. Responder
turbineitor Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchas gracias , me abruma la colaboracion.Me tocara pedir las pinzas a boleo. Responder
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 “Tas picao” con tu tío, ¿eh? ... cómo ahora los lleva más “gordos” que tú... Un saludo. Responder
RS POWER Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Muchas gracias , me abruma la colaboracion.Me tocara pedir las pinzas a boleo. jijijijijijiji tranquilo fiera, que sabes que tenemos esas pinzas cuando y como quieras, no hace falta ningun dato.. hoy te paso resultado via telefonica. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.