Larst Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Mi caso es el siguiente, hace 8 meses compre un a4 2.5 TDI de ocasion con un año de garantía, en principio el coche tenia problemas de potencia, me capaba a 2200 rpm. Después de muchas vueltas ( más de 3 meses por talleres) me lo solucionaron desmontando y limpiando el turbo, pero a cambio perdio mucha potencia, me explico, cuando me dieron el coche si pisabas en 1ª te quedabas literalmente pegado al asiento y asi 2ª y 3ª, pero despues en 1ª se pone a 4.000 rpm y en 2ª exactamente lo mismo, hasta 3ª no empieza a rendir el coche. En el concesionario no me dan solución porque no les da error la maquina y me dicen que el coche tiene potencia de sobra, pero ni de coña. Lo peor vino hace 3 días, lo lleve a cambiar la correa de distribución y ahora el coche es terrible no tiene nada de fuerza, el mecanico me dice que el coche está tal y como le manda regularlo el autodata y que el ordenador no le da error. La cosa es que en 4 meses se me acaba la garantia y quiero una solución. Tambien comentar que de vez en cuando se me enciende una luz de ESP y otra de ABS, la unica forma de borrarlas es apagando y arrancando el motor, eso tampoco me lo saben solucionar y dicen que el ordanador no les da error, no se si estará relacionado. El coche lo compré en un concesionario Peugeot y el tio solo me lo lleva a un taller de un tio que me parece que de audis anda flojo y dice que pasa de la casa porque es muy cara. ¿Que me recomendais? Editado 26 de Febrero del 2007 por Larst Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola Larst. Lo primero sería enchufarle a tu coche el VAG-COM. Ayudaría bastante para saber por dónde pueden ir los tiros, porque tu problema puede deberse a muchas causas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.