Davisuco Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 os aviso de una estafa que está ocurriendo en los parkings del IKEA. A mi me pasó el otro dia. Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 YO CREO QUE LO BUSCAS EH? Responder
NandoTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 La historia es cojonuda............ peRo......... Responder
brasuca Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Esta historia corre por internet, pero yo creeo que ya empieza a ser leyenda urbana, que creeis? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 LEYENDA SURRUP'RBANA Responder
GringoSB Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muy buena, ASI da "gusto" que te roben Responder
Davisuco Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 La historia es cojonuda............ peRo......... sabia que me aRriesgaba.... Responder
boston Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 joer q suerte tienen algunos Responder
Albertario Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 os aviso de una estafa que está ocurriendo en los parkings del IKEA. A mi me pasó el otro dia. Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. jod**, y aquí en Pamplona aún sin Ikea... Responder
CASBAS Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues a ese paso le conoceran ya las chicas despues de averle mangado 3 veces la cartera consecutivamente... Como siga asi el chaval las tias cuando lo vean le aran pagar de antemano.. salu2 Responder
Davisuco Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues a ese paso le conoceran ya las chicas despues de averle mangado 3 veces la cartera consecutivamente... Como siga asi el chaval las tias cuando lo vean le aran pagar de antemano.. salu2 hasta que descubran que llevo dinero del monopoly Responder
Cálico Sportback Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Responder
fitille Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues nada, para ir al IKEA hay que llevar una cartera vacia con 60*2 Euros y yata... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 JODO, en Madrid tenemos 2 IKEA y ahora abren el tercero, cuidado con el timo, que os veo repitiendo golosones!! <_< Responder
sergy Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues nada, para ir al IKEA hay que llevar una cartera vacia con 60*2 Euros y yata... jaja yo igual que tu pero creo que con 5 euros va que se mata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.