torete_86 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muy buena, ASI da "gusto" que te roben jajaja te dire iva yo a ke me robaran la kartera tos los dias XD ajjajajaja Responder
fitille Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues nada, para ir al IKEA hay que llevar una cartera vacia con 60*2 Euros y yata... jaja yo igual que tu pero creo que con 5 euros va que se mata Depende, si quieres repetir creo que hay que cotizar mas... Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo desde que lei esto compro en IKEA hasta el periodico... Responder
NandoTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Próxima KDD IKEA ??? Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Próxima KDD IKEA ??? Hecho! Responder
Davisuco Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Próxima KDD IKEA ??? Hecho! voy reservando las plazas de parking????? al final cobro comisión a las dos fulanitas jejejejeje Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Próxima KDD IKEA ??? Hecho! voy reservando las plazas de parking????? al final cobro comisión a las dos fulanitas jejejejeje Responder
JAVIREX Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 que put*don, en alicante no tenemos ikea Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 que put*don, en alicante no tenemos ikea Es lo que tiene ,recojed firmas para que os pongan uno... Responder
Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 En Zaragoza nos abren uno en Abril, a por ellas oehhh!!!! Responder
Davisuco Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Voy a crear la plataforma "¿Por que se me pegan al culo los audis cuando voy al Ikea?" Responder
GringoSB Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Mañana voy al IKEA de Bilbo. No se como lo voy a hacer, pero voy con mi novia , le tendre que decir... "espera en la cafeteria a que saque el coche del parking y cuando te haga una llamada perdida sales" Kachis!!! Responder
fitille Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Como mi mujer entre en este hilo, a ver quien le dice "mañana me paso por el IKEA a por una nueva torre para CD's..." Seguro que me tengo que buscar la vida para no dormir en la calle... Responder
Davisuco Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Como mi mujer entre en este hilo, a ver quien le dice "mañana me paso por el IKEA a por una nueva torre para CD's..." Seguro que me tengo que buscar la vida para no dormir en la calle... Si..ten cuidao jajajaja Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 os aviso de una estafa que está ocurriendo en los parkings del IKEA. A mi me pasó el otro dia. Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. jod**, y aquí en Pamplona aún sin Ikea... :cry1: pero me paso a mi en la avd del ejercito donde el plural. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.