Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a lo mejor ando mal de la vista, pero no veo el emblema de S3 en el cuentarevoluciones....es posible????

Yo diria que es un 3.2 250cv con a3 normal.. dsg :flwrs::lol2: pero no lo se seguro... :p


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

nadie nota nada raro?

no veo las levas en el volante :flwrs:

 

 

pero si q tiene eh! :lol2:

 

volantegx8.jpg

y son accesible o te cuesta más que en el volante original :lol2:

cuanto te ha costado € el volante y lo has colocado tú mismo o en el conce :p

 

gracias :lol2:

Publicado

a lo mejor ando mal de la vista, pero no veo el emblema de S3 en el cuentarevoluciones....es posible????

Yo diria que es un 3.2 250cv con a3 normal.. dsg :flwrs::lol2: pero no lo se seguro... :p

 

yo digo que es un A3 2.0 TFSI full equip rojo misano (leed en la firma de allblack...)

:lol2:

 

25.02.2007 Febrero.. con F de Fiesta - Faltan las taloneras pero ya está el BT, Pedalier y Volante TT reportaje coming soon. HOY SACANDO FOTOS

Publicado

pues el acceso es exactamente igual q con el volante anterior q era el S-Line multifunción.

 

Lo pusieron en el conce pero se tardan 20 min como mucho teniendo la herramienta y sabiendo dd desatornillar y atornillar. Es tan fácil ya q es la misma smls q sería lo q podría dar algún problema.

 

Lo dicho, quitar uno y poner otro. funcionalidad 100%

Publicado
pues el acceso es exactamente igual q con el volante anterior q era el S-Line multifunción.

 

Lo pusieron en el conce pero se tardan 20 min como mucho teniendo la herramienta y sabiendo dd desatornillar y atornillar. Es tan fácil ya q es la misma smls q sería lo q podría dar algún problema.

 

Lo dicho, quitar uno y poner otro. funcionalidad 100%

pvp please :lol2:

y lo de funcionalidad :lol2: he oído alguna crítica del manejo por la parte achatada al girar :p

 

te ha quedado muy bien :flwrs: tendrás que volver a colgar tu exitoso hilo de presentación con estos cambios :lol2:

Publicado

pues el acceso es exactamente igual q con el volante anterior q era el S-Line multifunción.

 

Lo pusieron en el conce pero se tardan 20 min como mucho teniendo la herramienta y sabiendo dd desatornillar y atornillar. Es tan fácil ya q es la misma smls q sería lo q podría dar algún problema.

 

Lo dicho, quitar uno y poner otro. funcionalidad 100%

pvp please :lol2:

y lo de funcionalidad :lol2: he oído alguna crítica del manejo por la parte achatada al girar :p

 

te ha quedado muy bien :flwrs: tendrás que volver a colgar tu exitoso hilo de presentación con estos cambios :lol2:

 

pues sobre 800 euros creo recordar (no tengo la factura delante) más o menos 400 volante y 400 airbag

por ebay puedes encontrar airbags más baratos pero preferí comprarlo nuevo en el conce, motivo: Dios no quiera q tenga q hacer uso de el y esté estropeado o algo.

 

y el volante simplemente no lo encontré, solución: ETKA, un poco de foro, referencia y a pedirlo a recambios.

 

en carretera el manejo ya q nunca giras el volante mas de un cuarto a cada lado es idéntico al normal (redondo)

 

dd al principio si q me sentí raro fue aparcando ya q tenía costumbre de agarrar el volante por debajo y después del giro dejarlo deslizar, ahora no puedo. Pero créeme q no me quita el sueño.

Publicado

pues el acceso es exactamente igual q con el volante anterior q era el S-Line multifunción.

 

Lo pusieron en el conce pero se tardan 20 min como mucho teniendo la herramienta y sabiendo dd desatornillar y atornillar. Es tan fácil ya q es la misma smls q sería lo q podría dar algún problema.

 

Lo dicho, quitar uno y poner otro. funcionalidad 100%

pvp please :lol2:

y lo de funcionalidad :lol2: he oído alguna crítica del manejo por la parte achatada al girar :lol2:

 

te ha quedado muy bien :lol2: tendrás que volver a colgar tu exitoso hilo de presentación con estos cambios :lol2:

 

pues sobre 800 euros creo recordar (no tengo la factura delante) más o menos 400 volante y 400 airbag

por ebay puedes encontrar airbags más baratos pero preferí comprarlo nuevo en el conce, motivo: Dios no quiera q tenga q hacer uso de el y esté estropeado o algo.

 

y el volante simplemente no lo encontré, solución: ETKA, un poco de foro, referencia y a pedirlo a recambios.

 

en carretera el manejo ya q nunca giras el volante mas de un cuarto a cada lado es idéntico al normal (redondo)

 

dd al principio si q me sentí raro fue aparcando ya q tenía costumbre de agarrar el volante por debajo y después del giro dejarlo deslizar, ahora no puedo. Pero créeme q no me quita el sueño.

jo**r barato no es :flwrs: pero queda :p

en carretera ya me imagino que bien, y aparcando todo es acostumbrarse :lol2:

es que leí tantas críticas en no sé que revista :lol2:

esperando más fotos con taloneras :lol2:

Publicado
está de put* madre compañero, lo único "feo" q le veo es q ponga lo de S3 en el volante....

a ver si nos pones alguna foto más de ese A3 FULL :notworthy:

 

s2

 

no lo pone :drooling:

 

son cosas q a mi tampoco me gustan y este si te fijas es de cuero perforado

Publicado (editado)

Una pregunta no te han cambiado el anillo de la dirección ni reprogramado el giro o algo asi?, lo digo porque Audi4ever lo lleva puesto y tuvo que hacerlo por el tema del airbag para que salte correctamente o algo asi, como dices quitar uno y poner otro <_<

 

El volante el del TT SLine no?

 

PD: Se me olvidaba esta genial :laugh:

Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.