josemariagil Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Impresionante video que veo a través del Blog de Javier Costas en el que una persona sale ilesa de un brutal accidente en el que un trailer cargado hasta los topes se le vuelca encima a un conductor, que consigue comunicarse con el móvil y avisar de que aún esta vivo debajo de tal amasijo de hierros. Lo más increíble de todo es que la victima en cuestión no sufrió ni un solo arañazo después de todo lo ocurrido. ¿Milagro? ¿Suerte? ¿El destino? La verdad es que viendo este tipo de cosas uno no sabe ya ni que pensar, porqué esto bien podría ser una escena de por ejemplo la recién estrenada serie de Heroes Ver Video..... Responder
LEGRAN Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) verlo para creerlo, tela marinera menuda suerte que tuvo el chaval Editado 26 de Febrero del 2007 por LEGRAN Responder
Goethe Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ¡¡ INCREIBLE !! Parecía imposible salir de allí. Me he tomado la libertad de poner el vídeo ASI: Responder
Cálico Sportback Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Que suerte!!! Unos nacen con estrella y otros estrellados Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Esto es suerte y lo demas es cuento!! Responder
josmi Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 luego uno tropieza en lo más llano y se rompe la crisma... Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 No salgo de mi asombro...si de este accidente lo único que le queda es dolor de cervicales, a agotado su cuota de suerte para el resto de la vida. Responder
CHARLY® Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Esta vida es una lotería Saludos Responder
torete_86 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 estoy flipando... que suerte ha tenido... Responder
GringoSB Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Impresionante , me lo creo antes si me lo cuentan que viendo el video, en la imajen se ve tan tan tan aplastado el coche que es dificil de creer que este bien el chico. Desde luego los hay con suerte. Responder
allblack Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 y el móvil tenia cobertura.. es q mejor no le podría haber salido Responder
boston Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 JOER¡¡¡ porq lo he visto con mis ojos si no Responder
ghostrider Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Por mi madre............ :crying_anim: :crying_anim: Eso es suerte divina y to lo demas es tonteria.!! Responder
knight Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 q milagro.!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.