THORK Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola foreros mi A4, 2.5 tdi v6 tiene 90000km y 2años y medio la pregunta es merece la penar llevarlo al concesionario para cambiarle la correa de distribución y pasarle la pertinente revisión o buscar un buen mecánico por ahí que lo haga por un precio mas económico. Espero vuestras opiniones pues de ellas saldrá mi decisión en el transcurso de la semana muchas gracias de antemano. Responder
CaroLayn Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo lo haría fuera del concesionario, pero es que no te puedes fiar de nadie, así que no sé. Espero haberte ayudado mucho Responder
ismacom Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 CaroLayn, me encanta tu seguridad JAJAJAJAJAJAAAAAAA!! Yo lo llevaba a un taller especializado, de confianza, pero fuera del concesionario, porque la mano de obra te va a salir por un pico, y tampoco es que sea nada exagerado en cuanto a conocimientos técnicos lo que requiere hacer la distribución Un saludo! Responder
PES Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola buenas, En mi anterior carro, a3 del 2001, cuando le tocó cambiarsela, lo hize en el taller de confianza y no en el conce oficial...la factura resultó ser menos de la mitad q en el oficial...a día de hoy el carro lo tiene mi primo y a punto del 2ª cambio de correa todo o.k....eso sí q el taller sea de confianza y cierra el precio antes. Responder
trotacaminos Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 En una gran ciudad el conce te puede cobrar 1.000 € y en un conce de un pueblo chico te sale por unos 500€. A un amigo mío se le rompió el motor de un Renault Laguna de 210 Hp a los 30 Km de sacar el coche de la casa Renault de cambiar la correa. Tuvo un coche de cortesía gratís durante un mes y al suyo le pusieron el motor nuevo. Si esto te pasa con un "mecánico de confianza" te dirá que lo siente un montón pero no te pone el motor nuevo ni llevándolo a Juicio. Audi te da dos años de garantía. Yo la pasé a los 90.000 Km aunque no le tocaba hasta los 120.000 Km en un concesionario de un pueblo y estoy encantado. Saludos. <_< Responder
Domenech Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola, con el motor V6 2.5 tdi, creo que la puedes aguantar hasta los 120.000Kms, pero mejor que te lo digan en un taller o en el Conce. De cambiarlo en el conce o en un taller de confianza, si son buenos hazlo en el taller de confianza. Yo la cambié hace un par de meses y te aseguro que me he ahorrado un dinero, y me lo han hecho igual o mejor que en el conce. <_< Cada cual que haga lo que mejor vea oportuno. Salu2. Responder
tabis Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Creo que para ese motor el cambio es a las 120.000 kms, de todos modos miralo en el libro de mantenimiento; En cuanto a donde llevarlo yo opte por concesionario oficial es cierto que pagas mas pero la garantia tal vez compense el sobreprecio. SALUDOS!!! Responder
Sitael Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola foreros mi A4, 2.5 tdi v6 tiene 90000km y 2años y medio la pregunta es merece la penar llevarlo al concesionario para cambiarle la correa de distribución y pasarle la pertinente revisión o buscar un buen mecánico por ahí que lo haga por un precio mas económico. Espero vuestras opiniones pues de ellas saldrá mi decisión en el transcurso de la semana muchas gracias de antemano. Buenas noticias Thork, no hagas planes de cambiar nada, hasta los 120.000 km no se cambia :clap1: asi que ahi tienes una buena noticias para que duermas a pata suelta esta noche saludos Responder
ismacom Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 De todas formas, sea en conce, o en taller de confianza, yo no esperaba hasta los 120000km, como he dicho antes, no me gusta apurar en esas cosas, cualquier fallo, cualquier defecto en la correa y revientas literalmente el motor... Yo con los km que tienes ahora, o con 100000, se la cambiaba. Respecto a lo que dicen, tb es cierto que un concesionario te va a dar mucha más seguridad en cuanto a la garantía, pero una distribución es algo tan sencillo, que si el que lo va a hacer, sabe hacerlo, no tiene mayores problemas, es algo muy genérico y parecido de unas marcas a otras. Responder
vegarty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) yo opino como ismacom no hay que esperar al limite y respecto al sitio de donde cambiarla eso depende del dinero que se disponga. dejando claro que el mecanico es tan bueno en el conce como en un taler de barrio pero la garantia o el poder de resolucion ante un problema nunca sera el mismo y eso lo sabemos todos Editado 27 de Febrero del 2007 por vegarty Responder
Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo te aconsejo que lo hagas en un taller de confianza, te saldrá más económico y encima lo dejas en buenas manos. Responder
Pecci Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues yo siento pensar lo contrario a la mayoría. :clap1: Hazlo en un conce oficial por: - La garantía. Es una cosa muy sencilla pero con resultados tan desastrosos si se hace mal que no está de más una garantía oficial que te cubra cualquier movida posterior. - El conocimiento del coche. Cambiar una correa de distribución está tirado pero en los A4 B6 como el tuyo hay que desguazar todo el morro del coche. Luego hay que llevar los plásticos otra vez a su sitio y eso en un conce oficial a priori lo saben hacer mejor. Si no, las uniones entre del paragolpes delantero con las aletas quedan penosas. Eso sí, si puedes hacerlo en el conce de una pequeña ciudad, pues mejor. Las diferencias de precio pueden ser del 30-40%. Y como no es algo barato precisamente, pues es algo a tener en cuenta. Un saludo Responder
emrm Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues yo siento pensar lo contrario a la mayoría. Hazlo en un conce oficial por: - La garantía. Es una cosa muy sencilla pero con resultados tan desastrosos si se hace mal que no está de más una garantía oficial que te cubra cualquier movida posterior. - El conocimiento del coche. Cambiar una correa de distribución está tirado pero en los A4 B6 como el tuyo hay que desguazar todo el morro del coche. Luego hay que llevar los plásticos otra vez a su sitio y eso en un conce oficial a priori lo saben hacer mejor. Si no, las uniones entre del paragolpes delantero con las aletas quedan penosas. Eso sí, si puedes hacerlo en el conce de una pequeña ciudad, pues mejor. Las diferencias de precio pueden ser del 30-40%. Y como no es algo barato precisamente, pues es algo a tener en cuenta. Un saludo Opino lo mismo. Solo por la garantía y la consiguiente seguridad en ella, merece la pena. Responder
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