tetuje Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Buenas ! El otro dia pasando el vagcom me dio el siguiente error. Level Control System Sensor - Left Front (G78) - Open Circuit or Short to Ground. Alguien sabe donde esta dicho sensor? Es posible que debido a esto me regule las luces al minimo? (vaya el xenon no alumbra a 2 metros del coche no mas.). A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias. Responder
MECC Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Si está relacionado, debes de llevar dos sensores uno en la parte delantera en las bieletas de la barra estabilizadora y otro en la suspension trasera. Comprueba que no este partido la palanca del sensor y si esta bien comprueba el cableado. Responder
tetuje Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Partidos no estaban cuando levantamos el coche en el elevador, la verdad que no me fije en el cableado. Levantandolo con el gato crees que podre acceder? Gracias. Responder
MECC Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Si claro lo tienes en el trapecio delantero izquierdo. Responder
tetuje Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias MECC, lo intentare y ya dire algo. Un saludo. Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 se suelen cascar mucho, con la edad...plastico..se deteriora...subes al elevador...y plas! a tomar por saco espero lo arregles! Responder
tetuje Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 se suelen cascar mucho, con la edad...plastico..se deteriora...subes al elevador...y plas! a tomar por saco espero lo arregles! Eso me comentaron en el taller, que si se sube al elevador y no se tiene cuidado o estan viejos rompen con facilidad. En caso de estar roto se "apaña" o hay que comprar algun conector? (Las varillas estaban bien.) Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 se suelen cascar mucho, con la edad...plastico..se deteriora...subes al elevador...y plas! a tomar por saco espero lo arregles! Eso me comentaron en el taller, que si se sube al elevador y no se tiene cuidado o estan viejos rompen con facilidad. En caso de estar roto se "apaña" o hay que comprar algun conector? (Las varillas estaban bien.) pues ahora mismo no se decirte como se vende eso..dejame mirarlo y te digo no se si el apaño sera muy "viable" puesto que esta en continuo sube-baja y terminaria cascando, pero igual te venden la "rotula" de plastico a parte (no se yo) saludos! Responder
tetuje Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 se suelen cascar mucho, con la edad...plastico..se deteriora...subes al elevador...y plas! a tomar por saco espero lo arregles! Eso me comentaron en el taller, que si se sube al elevador y no se tiene cuidado o estan viejos rompen con facilidad. En caso de estar roto se "apaña" o hay que comprar algun conector? (Las varillas estaban bien.) pues ahora mismo no se decirte como se vende eso..dejame mirarlo y te digo no se si el apaño sera muy "viable" puesto que esta en continuo sube-baja y terminaria cascando, pero igual te venden la "rotula" de plastico a parte (no se yo) saludos! Hola ! El otro dia levante el coche, y la varilla estaba intacta, en la parte mas alta hay un conector negro, no me atrevi a meter mucho la mano que estaba levantandolo con el gato y no tenia borriquetas ni nada, es posible que no este bien conectado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.