Tico Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 hola!! el otro dia iva vastante tiradillo de aceite y lo decidi llevar a la audi alli me abrieron el capó y le metieron aceite repsol!!!!!!!! no lo creia... me quede con ganas de decir: y el famoso long live ese? no se si son diferentes o si estan en lugares diferentes . saludos !!!! :blink: Responder
mensur Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pischa el aceite long life no es una marca, es un tipo de aceite llamado asi por los capullos de audi, pero es Repsol elite 0W30, o Castrol 0W30, o Cepsa 0w30, ect ect ect, toas las marcas tienen este tipo de aceite, posiblemente te rellenaron con repsol que es el que mas le convendra a ese concesionario por precio. saludetes.- Responder
javier Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 exacto, el long life pouede ser repsol perfectamente.. <_< s2 Responder
Ferktm Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Basta con que cumpla la normativa de aceite long-life. Creo que es 506.01 pero no es seguro. Si alguien lo sabe que por favor me corrija. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.