dimmu Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Si algún moderador considera que esto es publicidad o algo así que lo borre, total yo no tengo otro interés que el compartir con la gente del foro una oferta que creo bastante interesante... La cosa es que buscando manguitos de turbo de altas prestaciones para el S4 he encontrado que en la web de venair, durante este mes, salen al 50% si los compras en color amarillo. Yo ya he pillado unos... total, el color me la trae al pairo Aquí os delo un link: http://shop.venair.com/index.php?cPath=30_49 Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pués muy buén precio <_< , es una buena oferta por todos los manguitos Responder
dimmu Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno, para el S4 Biturbo no quedan en amarillo y me han llamado preguntando si me interesan en rojo al mismo precio. Por supuesto, he dicho que sí Responder
DavidRS Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchas gracias dimmu!! Tengo que cambiar el que tiene forma de Y, es el único que no llevo de silicona, y ya llevo 2 con éste, compararé precios y si sale a cuenta, me pillo todo el juego y los demás de recambio o para revender.... Pues eso que muchas gracias. Responder
DavidRS Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno, para el S4 Biturbo no quedan en amarillo y me han llamado preguntando si me interesan en rojo al mismo precio. Por supuesto, he dicho que sí Ok, gracias.... Responder
dimmu Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchas gracias dimmu!! Tengo que cambiar el que tiene forma de Y, es el único que no llevo de silicona, y ya llevo 2 con éste, compararé precios y si sale a cuenta, me pillo todo el juego y los demás de recambio o para revender.... Pues eso que muchas gracias. Yo también llevo dos de esos desde que reprogramé. A ver si estos salen mejor... me he estado asesorando y la gente me dice que son buenos. Ya pondré impresiones!! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 QUITA ESA FIRMA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 jod**, no hay para el S2 Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 jod**, no hay para el S2 No hay, hace ya tiempo Alberto intentó negociar el temade los manguitos del S2, pero se quedaban los moldes y salian por una pasta ..............Somos unos incomprendidos :crying_anim: :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 jod**, no hay para el S2 No hay, hace ya tiempo Alberto intentó negociar el temade los manguitos del S2, pero se quedaban los moldes y salian por una pasta ..............Somos unos incomprendidos POZ ZÍ PD. de todos modos tampoco tengo pelas Responder
DavidRS Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 De momento no los pillo, la Y original vale 11€, creo que me pillaré 3 y ya me lo montaré yo, si no es muy complicado claro. S2 Responder
dimmu Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 De momento no los pillo, la Y original vale 11€, creo que me pillaré 3 y ya me lo montaré yo, si no es muy complicado claro. S2 Es sencillo de desmontar/montar, David. No tendrás problema :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 juasjuas, con las firmas, aunque me molaba mas la otra porque era real, esta se nota que es una cabeza de plastilina rellena de Ketchup Responder
dimmu Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 juasjuas, con las firmas, aunque me molaba mas la otra porque era real, esta se nota que es una cabeza de plastilina rellena de Ketchup La otra era difícil de superar Responder
Gozzu Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 hola a todos queria saber la diferencia de los manguitos del a4 1.8t del 96 con los del 97, el mio es un AEB del 96 y ya vi en otro sitio los del 97, pero nunca vi para el mio, alguien sabe la diferencia que hay¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.