Nokturno Kulto Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues eso que nos e si he tocado alguna tecla, o son cambios en el Foro, que ahora pincho en el post, y me aparece el primer post y luego abajo las respuestas a ese post, pero d emanera rara, con el titulo solo y quein ha contestado, y tienes que andar pinchando una a una las respuestas y no s eel motivo del cambio, pero ami me parece mas engorroso para leer y demas, me gustaba mas antes Sera que soy un amante de los clasicos <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo lo veo igual que siempre!! ¿Que has tocado? <_< Responder
Davisuco Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Raro raro raro....a mi me sale como siempre, da igual con que navegador (explorer / firefox) Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Iker, eso tiene pinta de buscador Cierra y vuelve a entrar Responder
aslump Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Mira en el primer post a la derecha que sale un cuadro azul que pone Opciones, abrelo y pincah en Cambiar a Estándar. Saludos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Otia que susto ya esta solucionado muchas gracias Aslump, se ve que alguno d elos 2.000 sobres que tengo encima de mi mesa, y yo andando con el raton, pues se habra pulsado alguna tecla sin querer Problema solucionado Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 el jueves nos vemos, "cueritos" Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Si yo voy air en cueros, y creo que todas las mujeres, chicas hasta los 40 años tambien deberían ir en cueros Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Si yo voy air en cueros, y creo que todas las mujeres, chicas hasta los 40 años tambien deberían ir en cueros JEJE QUE ENVIDIA LE VAS A DAR A UNO QUE YO ME SE como tambien te ponga el cuero en los paneles Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Si yo voy air en cueros, y creo que todas las mujeres, chicas hasta los 40 años tambien deberían ir en cueros JEJE QUE ENVIDIA LE VAS A DAR A UNO QUE YO ME SE como tambien te ponga el cuero en los paneles Si le he mandado un mensaje de presion, en plan que no me importa aunque sea algo mas caro y que nos vemos el jueves. Haber si el habitante de "One of the most pollted areas in the EU" Me hace caso y me pone cuero tambien en las puertas Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 No te olvides de los elevas. :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 No te olvides de los elevas. :clap1: :clap1: ESO TAMBIEN!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 y del Plasma de 42" tampoco me he olvidado :clap1: :clap1: ya esta pedido Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 y del Plasma de 42" tampoco me he olvidado ya esta pedido :clap1: PD: solo puedo decir eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.