holita2001es Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Buenas, Me acabo de dar de alta y he hecho una pregunta sin ni siquiera presentarme. Perdón. Muy buenas a todo. Estoy leyendo las distintas entradas y la verdad es que este foro tiene muy buena pinta. Felicidades a todos !!! Responder
xzarrandiko Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Buenas, Me acabo de dar de alta y he hecho una pregunta sin ni siquiera presentarme. Perdón. Muy buenas a todo. Estoy leyendo las distintas entradas y la verdad es que este foro tiene muy buena pinta. Felicidades a todos !!! yo soy el menos indicado para darte la bienvenida al foro... porque soy igual de nuevo aquí, pero bueno, yo te saludo y te animo a que compartas las inquitedudes. saludos Responder
CaroLayn Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ¿¿Cómo osas??? Bueno, bueno, por esta vez pase!! Bienvenido al foro , tu propio nick, te da la bienvenida Responder
CHARLY® Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido a a ASI Entraras pero nunca saldrás Saludos Responder
sergioavant Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Si si esto es como una secta de AQUI NO SE SALE Y ENGANCHAAAAAAAAAAAA Salu2 y a disfrutar Editado 26 de Febrero del 2007 por sergioavant Responder
RDA Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola y bienvenido al foro. Siéntate y disfruta. Cuéntanos más cosas, sobre todo (con fotos) de tu coche. Saludos. RAFA Responder
a4avant-sline Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido y unas fotillos en cuanto puedas , como ves somos muy impacientes. P.D: Lo siento ya no podras salir Responder
vegarty Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 bienvenido compañero Responder
El Fresco Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro, pasa y disfruta Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido holita2001es Mientras no pases de un mensaje por día, no tendrás problemas; pero a partir de ahí, es la perdición, cada día vas a mas y no podrás parar. Un saludo desdec Galicia. Responder
urbam Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro, ten cuidado que aquí hay mucho cariñoso suelto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.