Lefty Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 Primera duda que me surge, resulta que estoy mirando ya etapas de potencia y altavoces para montarme un equipo de sonido en condiciones y me gustaria saber a que voltaje (no se si me expreso bien, no tengo idea del tema) trabaja la bateria de nuestros a3 ya que los amplificadores desarrollan más potencia con las baterias de 14,4 que con las de 12,5. La otra duda es si alguien sabe exactamente las medidas de los huecos de las puertas delanteras/traseras. alguien comentó 5 1/4 delante y 6,5 detras pero creo recordar que no estaba seguro. un saludote "Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 La bateria es de 12V pero cuando arrancamos el coche,el alternador entrega 14,2-14,9 segun modelos, que es la tension maxima que puedes conseguir(sin modificar nada)y suficiente para alimentar cualquier etapa de potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spoon Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Primera duda que me surge, resulta que estoy mirando ya etapas de potencia y altavoces para montarme un equipo de sonido en condiciones y me gustaria saber a que voltaje (no se si me expreso bien, no tengo idea del tema) trabaja la bateria de nuestros a3 ya que los amplificadores desarrollan más potencia con las baterias de 14,4 que con las de 12,5. La otra duda es si alguien sabe exactamente las medidas de los huecos de las puertas delanteras/traseras. alguien comentó 5 1/4 delante y 6,5 detras pero creo recordar que no estaba seguro. un saludote "Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad." los huecos en los sportback para los altavoces son de 16,5 cm o 6 1/2 pulgadas tanto delante como atras y precisaras un adaptador para colocar lo que quieras en dichas medidas ya que el original viene con el adaptador imposible de desmontar salvo que quieras romperlo. Lo del voltaje real coje un polimetro y te dara algo mas de 12,5 y algo menos de 14,4 anda entre esos valores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.