urbam Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 - El primer año es el mas dificil, los demas son imposibles - No te cases por dinero, puedes conseguir un prestamo mas barato - Cuando una pareja de recien casados sonrrien todo el mundo sabe por que - Cuando una pareja de 10 años de casados sonrrien, todo el mundo se pregunta por que - El amor es ciego, pero el matrimonio te devuelve la vista - Cuando un hombre le abre la puerta del coche a una mujer, o el coche es nuevo o la esposa es nueva - Casarse por segunda vez ... es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia - En la antiguedad, los sacrificios se hacian ante el altar, actualmente esos sacrificios perduran - Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 25 años, si se entera mi mujer me mata -Los solteros deberian de pagar mas impuestos; no es justo que algunos hombres sean mas felices de otros Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Huy huy huy..... en cuanto entren las mujeres te van a canear. Por el resto Responder
urbam Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Huy huy huy..... en cuanto entren las mujeres te van a canear. Por el resto estas de acuerdo pero no te has atrevido a decirlo eh Responder
CHARLY® Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 - El primer año es el mas dificil, los demas son imposibles- No te cases por dinero, puedes conseguir un prestamo mas barato - Cuando una pareja de recien casados sonrrien todo el mundo sabe por que - Cuando una pareja de 10 años de casados sonrrien, todo el mundo se pregunta por que - El amor es ciego, pero el matrimonio te devuelve la vista - Cuando un hombre le abre la puerta del coche a una mujer, o el coche es nuevo o la esposa es nueva - Casarse por segunda vez ... es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia - En la antiguedad, los sacrificios se hacian ante el altar, actualmente esos sacrificios perduran - Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 25 años, si se entera mi mujer me mata -Los solteros deberian de pagar mas impuestos; no es justo que algunos hombres sean mas felices de otros Se puede decir mas alto pero no mas claro Saludos Responder
torete_86 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 jajajajajajaja madre mia ke risa xD Responder
primula Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 mucho larala y poco lerele... luego no sabeis vivir sin vuestras mujeres/novias.... Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Huy huy huy..... en cuanto entren las mujeres te van a canear. Por el resto estas de acuerdo pero no te has atrevido a decirlo eh Aun quiero seguir en el foro una temporada mas asi que por seascaso..... Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 mucho larala y poco lerele... luego no sabeis vivir sin vuestras mujeres/novias.... Ahi las dao Responder
diablillo72 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 mucho larala y poco lerele... luego no sabeis vivir sin vuestras mujeres/novias.... De verdad ???????????????????????????? Responder
urbam Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 mucho larala y poco lerele... luego no sabeis vivir sin vuestras mujeres/novias.... Ahi las dao chaquetero Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 mucho larala y poco lerele... luego no sabeis vivir sin vuestras mujeres/novias.... Ahi las dao chaquetero Si es que tiran mas dos t*****s quesos gallegos que dos carretas bicicletas Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Es que las mujeres son como las drogas. Son malas, todo el mundo sabe que son malas, pero todos estamos (o queremos estar) enganchados a ellas Responder
urbam Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Es que las mujeres son como las drogas. Son malas, todo el mundo sabe que son malas, pero todos estamos (o queremos estar) enganchados a ellas esto es mas fuerte que lo que yo he escrito :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Es que las mujeres son como las drogas. Son malas, todo el mundo sabe que son malas, pero todos estamos (o queremos estar) enganchados a ellas esto es mas fuerte que lo que yo he escrito :clap1: :clap1: tanto monta, monta tanto no quieras ser ahora el bueno de la peli ya tendré el gusto de conocer a tu mujer.... Responder
urbam Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Es que las mujeres son como las drogas. Son malas, todo el mundo sabe que son malas, pero todos estamos (o queremos estar) enganchados a ellas esto es mas fuerte que lo que yo he escrito :clap1: :clap1: tanto monta, monta tanto no quieras ser ahora el bueno de la peli ya tendré el gusto de conocer a tu mujer.... rencorosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.